Abigail Breslin y Harrison Ford estarán en Ender´s Game

El reparto de la esperada adaptación cinematográfica de Ender's Game parece completarse. Si hace unas semanas os informábamos de que Asa Butterfield iba a interpretar al personaje de Ender hoy os traemos la noticia de dos grandes incorporaciones: Abigail Breslin la niña de Little Miss Sunshine se ha adjudicado el papel de Valentine Wiggin, la hermana mayor del protagonista de la hitstoria. Mientras que Harrison Ford se incorpora para dar vida al Coronel Hyrum Graff, director de la academia espacial donde Ender y el resto de los reclutas son entrenados para convertirse en grandes estrategas y militares expertos.

Ben Kingsley y Hailee Steinfeld son otros dos intérpretes que aparecerán en la película. El primero será Mazer Rackham un general que en su época derrotó a los alienígenas; Steinfeld, joven promesa del cine tras estar nominada por True Grit, será Petra Arkanian una de las amigas de Ender en la escuela. También se unen al elenco Conor Carroll (Away We Go) quien dará vida a Bernard; Moises Arias (Hannah Montana) que interpretará a Bonzo el comandante de un escuadrón; mientras que Aramis Knight (Rendition) será Bean un nuevo recluta y Jimmy Pinchak (Let Me In), Suraj Parthasarathy y Khylin Rhambo serán Peter Wiggin, Alaiy y Dink respectivamente.

Ender's Game se estrenará el próximo 15 de marzo de 2013 y es, sin duda, uno de las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte. El rodaje se iniciará a principios de 2012 en Nueva Orleans. Aún tendremos que esperar para ver las primeras imágenes pero os mantendremos informados de todas las novedades sobre la adaptación de la famosa obra de Orson Scott Card.