Tráiler e imágenes de This Means War

This Means War es la última película de la rubia legal Reese Witherspoon junto a Tom Hardy y Chris Pine. Como muchos habréis visto, la imagen promocional tiene un toque muy parecido al clásico Spy vs Spy, una de las tiras cómicas más famosas incluídas en la revista MAD, que llevaba años apareciendo en prensa con mucho éxito. Esta historia contaba la vida de dos espías, uno negro y otro blanco, que están en contínua lucha para conseguir superar al otro. Esta historia ha aparecido en videojuegos y dibujos animados. Ahora, también podemos ver a los espías en la gran pantalla.

Aunque el cómic es una comedia, la película, dirigida por McG, también tendrá un toque importante de humor, ya que ambos espías (Tom y Chris) lucharán por el amor de la misma fémina (Reese).

La historia no es desconocida para uno de los guionistas, Simon Kinberg, que ya ha tocado este palo en obras como Mr. and Mrs. Smith.

Pero la película no sólo incluye las caras de Reese Witherspoon, Tom Hardy y Chris Pine, que está en pleno auge tras aparecer en la última de Star Trek, sino que también aparecen rostros como David Koechner, Angela Bassett, Chelsea Handler y Abigail Spencer.

El estreno de la película se tiene previsto para el 17 de febrero de 2012.