The Muppets se promocionan a lo Twilight

Cuando ahora mismo nos encontramos en pleno boom de la saga Twilight tras el estreno de la primera parte de su última película. Por eso, y porque las productoras de marketing son muy buenas y saben hacer su trabajo a la perfección, han tenido una idea que quedará en la mente de muchos.

Hoy mismo se estrena la película de The Muppets, y para promocionarse, han decidido sacar unos carteles muy originales, parodiando la portada de las películas de la saga de vampiros y hombres lobo.

Así que los personajes más famosos de The Muppets se convertirán en los personajes principales de Twilight:

La cerdita Peggy será Bella (Bella Swine).

La famosa rana Gustavo se convierte en Edward Cullen (Vamphibian).

Y el perro Rowlf será Jacob (WereRowlf).

Además de estos teleñecos, la película también cuenta con actores como Jason Siegel (How I Met Your Mother), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Amy Adams y Selena Gomez, aunque estos no tienen carteles tipo Twilight.

La historia, dirigida por James Bobin, y con guión de Jim Henson, cuenta la historia de un chico al que le gustan mucho los Muppets que descubre que el final del Teatro de los Muppets llega pronto, ya que debajo del edificio hay petróleo y desean derribar el teatro para extraerlo. Pero ayudar a los Muppets no será tan fácil, ya que cada uno vive su vida y casi no tienen contacto como el que tenían en el pasado.