Taylor Lautner da el salto al cine independiente

En los últimos años el joven actor Taylor Lautner se ha convertido en uno de los actores más cotizados, no sólo porque su simple aparición en la pantalla pueda causar desmayos en muchas de las adolescentes de medio mundo, sino porque, además, es uno de los actores más rentables de los últimos años. Aunque este actor haya comenzado con una saga algo pastelada, como lo es la saga de Twilight, no se ha querido centrar en este tipo de papeles y, tras terminar con la grabación del personaje que le hizo famoso, ha optado por hacer otro tipo de cine.

Para sorpresa nuestra y, como buen impulso para su carrera como actor, ha dado un paso más allá, y ha decidido pasarse al cine independiente de la mano del director Gus Van Sant. Aunque todavía no se sabe cuál será la trama de su nueva película, sólo se sabe que la trama está basada en un artículo que publicó el diario The New Yorker, tenemos claro que será de la misma calidad como otros de sus títulos anteriores, como lo fueron Finding Forrester y Milk.

Deberíamos pensar que un chico joven que comienza en el mundo del espectáculo y que consigue la fama desde pequeño no es capaz de conseguir un gran futuro, pero Taylor tiene las cosas muy claras, y él no sólo quiere centrarse en actuar, sino que ya sabe cómo administrar lo que ha podido ganar durante estos años de fama indiscutible. Con sus ganancias ya ha fundado una productora de cine, Quick Six, que ha creado exclusivamente para su padre, y que producirá algunas de las películas que veremos en un futuro, incluyendo esta, y de la que ya ha comprado los derechos.

De esta manera, se aleja de su imagen de hombre lobo enamoradizo que, posiblemente, no esté capacitado para poder hacer otro tipo de papeles. Suponemos que ya había pensado en esto cuando aceptó aparecer en Abduction. No tenemos claro si conseguirá quitarse de encima esa imagen de chico bueno y ligón, lo que sí sabemos es que las féminas apostarán por él siempre y cuando sus músculos aparezcan en pantallas, sea la película independiente o comercial.