Primera imagen de Warm Bodies

Está bien claro que el momento de los vampiros ya ha pasado. Estamos ya esperando la última película de la saga de Twilight para dar por finalizada la época de los vampiros para dejar paso a los zombies. Siempre nos han dicho que lo mucho, cansa, y eso es lo que está comenzando a pasar, tanto con la saga como con los protagonistas, por eso, muchos de nosotros estamos deseando que pase el tiempo para que otros tomen el relevo, en este caso, serán los muertos vivientes los que ocuparán su lugar.

Una de las películas que más esperamos de este género es Warm Bodies, que sigue los pasos y que intentará tener tanto éxito como Twilight. Para ir haciendo boca, la compañía Summit Entertaiment nos ha mostrado la primera imagen de la película, que nos recuerda mucho a la que nombrábamos anteriormente. Las expectativas de la película son bastante grandes, ya que los productores han apostado fuerte por esta nueva propuesta que tiene prevista su salida el 10 de agosto de 2012.

La historia de la película gira alrededor de un zombie que comienza a tener sentimientos hacia una chica, novia de un chico del que se había comido el cerebro. Con este extraño comienzo, los personajes de Nicholas Hoult y Teresa Palmer comenzarán una curiosa historia de amor con la que John Malkovich intentará acabar al perseguir y querer matar a los zombies.

¿Creéis que podrá hacerle la competencia a Twilight o que no podrá conseguir el suficiente tirón como para llegar tan alto?

Imagen: Summit Entertaiment