Primer tráiler para Mirror Mirror

A tan sólo una semana de que supiésemos el título final de la película de Snow White, Mirror, Mirror ya ha salido el primer tráiler oficial de la película de Tarsem Singh. Una de las historias más esperadas para el año que viene es la adaptación cinematográfica de la clásica Blanca Nieves, cuya historia será adaptada en dos versiones diferentes dentro del año que viene.

Aunque las dos películas serán estrenadas en 2012, la primera de ellas, Mirror Mirror, protagonizada por la jovencísima Lily Collins como Snow White y Julia Roberts como la malvada bruja, verá la luz el 16 de marzo del 2012, según tiene previsto la compañía cinematográfica Universal Pictures. En esta adaptación, aparecen también rostros como los de Sean Bean, Nathan Lane y Armie Hammer.

Muy diferente será la historia contada por Rupert Sanders, que tomará la adaptación de la historia con un toque neo-gótico, mucho más oscuro de lo que conocemos. Esta segunda historia, será protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Finalmente, no hay que fiarse de la fecha de estreno, ya que ambas películas parecen tener una competición entre ellas para ver cuál sale primero para llevarse la taquilla del año. Aunque ellos mismos dicen que esa competición no existe, ambas compañías han adelantado su fecha de estreno, así que no descartamos que sigan modificando la fecha.