Nuevas imágenes de John Carter

Aunque hemos visto ya en movimiento algunas escenas de la nueva película John Carter, la única imagen promocional apareció hace unos cinco días. Ahora, casi una semana después, han aparecido más imágenes de la película, que os ayudan a hacernos más claramente una idea de lo que finalmente será la película.

La adaptación de la primera novela de las Series de Barsoom, que narra las historias creadas por Edgar Rice Burroughs a principios del siglo XX, ha sido dirigida por el director de Wall-E, Andrew Stanton. Aunque todavía no se sabe qué repercusión puede tener la película, ya están pensando en una posible saga, ya que material tienen de sobra para seguir contando diferentes y nuevas historias.

Ahora, podemos contar con seis fotografías más que nos ayudarán a descifrar un poco más la trama de sus historias, que estarían basadas en el planeta Marte. Un soldado de la Confederación es transportado a Marte en medio de un conflicto épico entre los habitantes del planeta.

Los actores que pondrán su rostro y su actuación en la cinta son Taylor Kitsch, que será el joven soldado protagonista, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church. Un gran cartel para una película de la que esperamos mucho.

Su estreno se tiene previsto para el 9 de marzo del año que viene, y también tendrá su salida en la versión 3D.