Mirror Mirror será el título de la Blanca Nieves de Tarsem

Mucho se ha hablado ya sobre el nuevo proyecto de Tarsem Singh. En Extracine os hemos estado enseñando todo lo que, hasta el momento había aparecido sobre la nueva Snow White, incluyendo parte del reparto y las fotos de los actores tal y como los veremos en la adaptación cinematográfica. Lo que no sabíamos, por lo menos hasta ahora, era el título oficial que, finalmente llevará la película, que será Mirror Mirror, como la famosa frase en la que se resume toda la fantástica historia.

De la historia, sinceramente no hay mucho más que contar, todos sabemos la historia de la famosa Blancanieves, así que, excepto algún cambio final que nos vuelta locos, como suele ser en este tipo de adaptaciones, la historia final será la de siempre. Lo que más nos llamará la atención serán los actores que aparecerán en la película, que tiene previsto salir el 16 de marzo 2012. Lily Collins hará de Snow White, la protagonista, y Julia Roberts, Armie Hammer y Nathan Lane completan el reparto.

Irónicamente, y tal y como pasa con la historia de Linda Lovelace se está realizando, a la par, otra película basada en el personaje, ya que la productora Universal Pictures también está llevando a cabo otra adapatación, con Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron como protagonistas. Debido a esto, aunque ambas películas tenían previsto ver la luz mucho más tarde, el estreno de ambas ha sido adelantado, ya que no iban a salir hasta finales de 2012. Finalmente, Mirror Mirror verá la luz antes que la de Universal Pictures. Ambas productoras ya han comunicado que, aunque las peliculas están basadas en el mismo personaje, ni serán el mismo tipo de películas ni sus seguidores serán los mismos. Esto me hace preguntarme, ¿cuál es el motivo entonces de intentar adelantar el estreno de ambas películas?. Lo veremos cuando salgan.