La adaptación de Bag of Bones se estrenará en diciembre

No nos extraña de día sí, día también, se den noticias sobre las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephen King. Ayer ya os comentábamos que Rose Madder y Under The Dome están ya previstas para su realización, y hoy mismo sabemos que ya hay fecha de salida para la adaptación de una de las mejores obras del escritor: Bag Of Bones, que se emitirá el 11 de diciembre en televisión, así lo ha afirmado el propio Stephen King.

La adaptación, que será más completa que una película y más pequeña que una serie, tiene un reparto espectacular, como suelen ser en la actualidad las adaptaciones de los libros del escritor de terror más famoso. Pierce Brosnan, Melissa George y Jason Priestley junto a la joven Caitlin Carmichael serán los principales protagonistas de la historia y Mick Garris el director de la adaptación.

La historia está basada en un escritor (¡qué extraño!), Mike Nonnan (Pierce Brosnan), que se marcha a vivir a una cabaña solitaria junto a un lago, donde había vivido partes importantes de su vida junto a su mujer, antes de morir cuando estaba embarazada. En ese precioso lugar, intentará reanimar su vida con una nueva mujer, Mattie (Melissa George), que tiene una hija llamada Kyra (Caitlin Carmichael). Pero esa familia tiene problemas, y es que el abuelo de la niña quiere quedarse con su custodia. A partir de entonces, comenzarán a ocurrir cosas extrañas y a escucharse gritos y ruidos extraños, convirtiéndose así en una historia de terror y misterio.

No sé vosotros, pero siempre me han recomendado que leyese esta historia porque era impresionante. Ahora, tras conocer un poco más sobre cómo es la historia y tras ver el tráiler, me voy a decidir a leerlo antes de ver la mini serie.