Cartel: The Expendables 2 luce reparto explosivo

¿Alguien dijo explosivos? La semana pasada "visitamos", de cierta forma, el rodaje de The Expendables 2. Por lo que podemos apreciar, estos héroes de acción se han reunido para pasarla de lo lindo. Tendremos de regreso a (casi) todos los Expendables originales: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Le, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture. También se extiende la participación de Bruce Willis como Mr. Church y Arnold Schwarzenegger como Trench. Y, quizá lo más esperado, la incorporación de Jean-Claude Van Damme y el enorme Chuck Norris.

La producción tiene, todavía, un largo camino por recorrer. Aún así, Millennium Films comienza la campaña publicitaria de The Expendables 2, compartiendo su primer póster en la red. Señores, a esto se le llama un equipo badass.

Humo. Fuego. Fragmentos chamuscados que sobresalen de fondo. En primer plano tenemos el título reducido de la película, la cual se promociona como EX2. Al centro, Sylvester Stallone muestra su rostro de pocos amigos y, justo detrás de él, tenemos a dos personalidades: Arnold Schwarzenegger, con un rostro de no me la creo y Bruce Willis, con ese aire de Die Hard. Seguimos con Jason Statham y, otro grande, Chuck Norris — parece que los años no le han tratado muy bien que digamos —.

Seguimos con Dolp Lundgren, aquel hombre con su característica melena rubia. A su lado hay una chica; ¿será Fiona?. Por último, para terminar la imagen, encontramos a Jean-Claude Van Damme y Terry Crews. En el caso de Van Damme, ¿no les parece que se ve un poco sin chiste? En fin. El ensamble resulta realmente prometedor. ¡Que ganas por ver la película!

En esta secuela, The Expendables están de regreso, con una misión que se toman de manera personal —cuidado que, a continuación, hay spoilers—. Después de que Tool fuera brutalmente asesinato durante una misión, sus camaradas juran venganza, pero ellos no son los únicos que piden sangre. La hermosa e indomable hija de Tool, la joven Fiona, comienza su propia misión, lo cual complica la situación. Fiona es capturada por un dictador despiadado, líder de un movimiento de resistencia. The Expendables deben arriesgar todo para salvarla, a ella, y a la humanidad,

Mientras nosotros disfrutamos de esta imagen, el reparto se encuentra bajo la dirección de Simon West (The Mechanic), en algún punto de Bulgaria —esperemos, sin más accidentes—. EX2 llega a carteleras el 17 de agosto de 2012.