Teaser «American Reunion»: antes, sorprendido por su padre; ¿ahora?

En septiembre Universal compartió un primer teaser tráiler el cual, más que adelantarnos algo de la trama, presentaba una colección de fotografías tomadas durante una reunión escolar. Han pasado 12 años desde aquel incidente del pay y, ahora, este grupo de amigos conformado por Jim, Michelle, Stifler, Heather, Oz, Vicky, Kevin y Finch son adultos, responsables que tienen una carrera, en algunos casos hasta familia. Apesar de haber madurado, hay costumbres que se mantienen.

Universal Pictures lanza un nuevo tráiler de "American Reunion", el primero en mostrar metraje de la película. En esta cuarta entrega (oficial) de la franquicia, estaremos de regreso en East Great Falls, para la reunión escolar de todos estos personajes que conocimos hace más de una década —para muchos de nosotros se trata de personajes inolvidables e insuperables—. La historia se desarrolla durante un fin de semana largo, donde los chicos descubrirán quién ha cambiado, quién no lo ha hecho y que el tiempo y la distancia no podrá romper sus lazos de amistad.

En 1999, este grupo de chicos comenzaron una misión para perder su virginidad. Ahora, Jim y Michelle están casados, mientras Kevin y Vicky decidieron decirse adios. Oz y Heather se han distanciado. Y, apesar de todo este tiempo, Finch todavía anhela a la mamá de Stifler. Ahora, siendo todos unos adultos, este grupo de amigos recordarán y serán inspirados por su adolescencia hormonal. Y es que, efectivamente, hay cosas que nunca cambian.

El tráiler comienza con Jim y Michelle, en un cuadro típico en un matrimonio: él trabajando en la computadora, ella con ropa en mano apunto de tomar un baño. Después de unos segundos, sabemos que cruza por la mente de Jim ¿a poco no? Y parece que no ha aprendido. Jim se prepara. Entra una página porno. Saca la calceta Usa lubricante. Y ¿qué puede salir mal en esta ocasión? Vamos, una cosa es ser sorprendido por tu padre; otra muy distinta es ser sorprendido por tu propio hijo. Lo mejor, obviamente, es que Michelle también recurre a la masturbación en la tina. Vamos, cosas que pasan.

Para acompañar el tráiler tenemos una galería de imagenes, donde nos reencontramos con estos personajes tan recordados. En todos se nota el pasar de los años, en todos menos en la mamá de Stifler.

¿Listos para la reunión? Jason Biggs, Seann William Scott, Tara Reid, Alyson Hannigan, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy y Jennifer Coolidge estarán de regreso en East Great Falls, el 6 de abril de 2012.

Foto: GeekTyrant