«The Avengers»: más imágenes, mientras llega el tráiler

¿Más imágenes de "The Avengers"? Por qué no. Marvel Studios ofrece material promocional de su próxima aventura de superhéroes a cuentagotas, para saborear mejor la (todavía) larga espera. Poco a poco hemos visto material filtrado —tanto fotografías como video—, además de los lanzamientos oficiales y las imágenes reveladas gracias a diversas publicaciones; como ocurrió en el número de Entertainment Weekly.

Precisamente para complementar esa tanda, recibimos dos nuevas imágenes de "The Avengers"; además actualizamos las capturas compartidas la semana pasada, ahora con mejor resolución.

Thor y Captain America, vaya expresión

En esta captura, vemos a Thor y Captain America cubiertos de tierra, como si estuvieran en medio de un combate. Ambos traen consigo su arma característica: Thor con su Mjölnir (Meowmeow) en mano y Captain America con su escudo de vibranium. Tienen una expresión de sorpresa y preocupación, como si estuvieran presenciando algo realmente aterrador. ¿Qué se imaginan que puede pasar en este escena?, ¿será la invasión alienígena que se ha mencionado?

En el set: Joss Whedon y Scarlett "Black Widow" Johansson

La segunda imagen corresponde a un momento detrás de cámaras. Vemos al director de la película, Joss Whedon, platicando con Scarlett Johansson; mientras, el equipo de producción preparan el set para una toma. La captura no revela mucho del personaje o del momento, sin embargo, se encuentran en la sala de conferencias de The Avengers. El lugar lo vimos de manera muy breve en el vistazo que acompañó el final de "Captain America: The First Avenger".


Lo que hace falta entre tantas imágenes, oficiales y filtradas, es un buen adelanto de la película. ¿No les pasa que, a veces, disfrutan más los tráilers que la película en si? Tal vez no tengamos que esperar tanto. De acuerdo con CinePremiere, el tráiler oficial de "The Avengers" se estrenará el 11 de octubre, así que estaremos al pendiente.

"The Avengers" se reúne en la pantalla grande en mayo de 2012; aunque algunos países tendrán la oportunidad de verlos una semana antes.