«Mission: Impossible – Ghost Protocol»: detrás de cámaras, nuevo cartel y más

Paramount se ha visto un poco discreta con la promoción de "Mission: Impossible - Ghost Protocol". Estamos un paso de que sea diciembre, mes que tendremos una ola de estrenos para todos los gustos, mes en el cual Ethan Hunt regresará a la pantalla grande. Poco a poco hemos recibido tráilers, carteles, videos, de distintos títulos, así que era hora de que "Mission Impossible" se incorporara a la lluvia de material promocional.

En junio pasado recibimos el primer tráiler, donde nos presentan la nueva misión del agente Ethan Hunt.

Cuando un terrorista destruye el Kremlin con una bomba, el gobierno de Estados Unidos inicia una "operación de seguridad" denominada "protocolo fantasma" y cancela todas las operaciones de la Fuerza Misión Imposible. Ethan Hunt y su equipo son acusados del ataque, pero se les permite escapar, como parte de un plan que les permita operar afuera de la agencia. Sin embargo se le advierte a Hunt que si algún miembro de su equipo es capturado durante la misión, se le tomará como el terrorista que orquestó un plan para iniciar una guerra nuclear a nivel global. Ethan se ve forzado a trabajar con con el ex-agente de FMI Brandt, que sabe más sobre Hunt y su pasado que él mismo.

Detrás de cámaras... extremo

En el tráiler, el cual seguramente ya vieron en el cine, se distingue una secuencia que nos llevará al edificio más grande del mundo: el Burj Khalifa o Torre Dubai. En ese escenario, Ethan Hunt debe escalar, sostenerse y saltar hacia una ventana. En el tráiler resulta impactante, claro, pero piensas: es un doble, usaron chroma, cualquier cantidad de cosas. Pero no, señores...

Paramount lanza un breve detrás de cámaras, que muestra un poquillo de cómo se realizó está secuencia. El video es presentado por el mismo Brad Bird, director de la película; me sigue sorprendiendo la idea que sea su primera película de acción real.

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&from=null&vid=1aff72fe-4584-4683-a718-4bfd56fe0c80&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle' >Video: Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle</a>

Cartel: Ethan Hunt no viene solo

Como lo confirma el argumento, Ethan Hunt tendrá de su lado a su equipo, incluyendo al ex-agente Brandt. En este nuevo cartel vemos a Tom Cruise como Hunt tomando la posición central, como líder del grupo. A su lado vemos a: Paula Patton, quien interpreta a Jane Carter —nuevo elemento en la franquicia—; Simon Pegg como Benji Dunn, que está de regreso; y, del otro lado, a Brandt, interpretado por Jeremy Renner, también conocido como Hawkeye en "The Avengers".

No hay plan. No hay plan de reserva. No hay opción.

"Mission: Impossible - Ghost Protocol" traerá regalo especial en IMAX

A todos aquellos que tengan la oportunidad de ver "Mission: Impossible - Ghost Protocol" en IMAX, recibirán una linda sorpresa. Warner Bros ha confirmado que la película incluirá en su distribución IMAX un avance de seis minutos de su próximo gran estreno "The Dark Knight Rises". Este clip funcionará como prólogo de la tercera entrega de Christopher Nolan.

El mestraje de seis minutos de "The Dark Knight Rises" será exhibido sólo en pantallas IMAX 70mm de alta resolución. No se verá en pantallas IMAX digitales. Las locaciones no se han confirmado aún.

¿Será a nivel internacional? Esperemos que así sea. Mientras tanto, "Mission Impossible - Ghost Protocol" llegará a los cines IMAX el 16 de diciembre, su distribución regular inicia el 21 de diciembre, esto en Estados Unidos.