«Breaking Dawn – Part 1»: preview muestra el embarazo y poco más

Los fanáticos de la saga Twilight tienen una cita el próximo 18 de noviembre. Falta un par de meses para su estreno por lo cual Summet Entertainment da continuidad a su promoción. Como se ha vuelto costumbre con las compañías, se presenta un preview del nuevo tráiler de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1".

El avance de 15 segundos de duración comienza justo donde termina el anterior. Durante su luna de miel en Rio de Janeiro, Bella siente un movimiento en su vientre... La mirada de asombro de Bella y el gesto de preocupación en Edward lo dicen todo: Bella está embarazada. De regreso en Forks, Carlisle Cullen confirma su condición y advierte que el bebé crecerá rápidamente. Vemos a Bella demacrada; Edward le dice que la gestación la destruirá por dentro. Mientras tanto, Jacob está listo para recibir un ataque. El resto... ya veremos en el tráiler.

Recordemos que Breaking Dawn, la cuarta novela de la saga escrita por Stephenie Meyer, fue divida en dos partes para su adaptación cinematográfica — y tortura de sus fanáticos —. De acuerdo a su sinopsis:

La felicidad de recién casados dura poco para Bella Swan y Edward Cullen, cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward viajan a Rio de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada y, durante una casi fatal labor de parto, Edward finalmente cumple sus deseos de volverla inmortal.

Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, comienza el movimiento en una cadena de eventos que pone a los Cullen y a sus aliados contra los Volturi, el consejo de vampiros, preparando una última batalla.

Plus: dos carteles más...

Para pasar más tranquilos la espera, compartimos dos carteles de "The Twilight Saga: Breaking Dawn". En el primero vemos a la todavía humana Bella y al vampiro Edward, ya casados — como bien lo comprueban sus anillos —; de fondo apenas se alcanza a percibir un paisaje tropical, que sería su destino de luna de miel.

En el segundo cartel, vemos en primer plano a Jacob Black, con una mirada llena de nostalgia. Detrás de él, se aprecia el bosque de Forks y al clan de los Lobos, amenazantes, listos para una batalla.


"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon ("Gods and Monsters", 1998), llegará al cines 18 de noviembre de este año. De ahí, a esperar la segunda parte, hasta el 16 de noviembre de 2012.