Extracine: la comunidad cinéfila de Hipertextual

Desde hace seis meses, Hipertextual ha trabajado en un proyecto que hoy se vuelve una realidad en Extracine. ¡Bienvenidos a la Comunidad Hipertextual!, una nueva experiencia de interacción entre lectores, visitantes y editores, que conforman esta gran familia de blogs. No se trata únicamente de estrenar un nuevo diseño; hay mucho más por explorar. ¿Están listos para el tour?

Crea tu propio perfil Hipertextual

A partir de hoy, puedes crear un perfil propio, accediendo a la comunidad por medio de tu cuenta de Facebook. Cada perfil cuenta con un avatar personalizado, espacio para compartir una biografía breve, además de otra información básica como: una página web personal, cuentas de Facebook, Twitter y Google+.

Al formar parte de la Comunidad Hipertextual, tendrás la posibilidad de:

  • Dejar comentarios con tu identidad.
  • Votar y moderar comentarios de otros.
  • Obtener acceso a contenido exclusivo.

Agrega a tus amigos: lectores y editores

Con un perfil en la Comunidad Hipertextual podrás mantener contacto directo con otros lectores, con editores de este blog, así como otros editores de toda la familia Hipertextual. Lo único que tienes que hacer es agregar amigos a tu perfil.

Puedes comenzar los editores de Extracine: Luis Álvarez, Carlos Sanz, Rebeca Sánchez, Diego Huenchur y Becky Santoyo. Al agregarnos como amigos, podrás enviar mensajes privados con sugerencias, pistas o comentarios; así juntos podremos enriquecer los contenidos de nuestro blog.

¡Que comience la conversación!