«American Reunion»: ¿listos para la última rebanada?

El proyecto se anunció oficialmente hace un par de meses y, así de pronto, comienza la promoción de "American Reunion". Universal Pictures comparte un montaje de fotografías a manera de advertencia, una suerte de primer teaser que nos muestra a los chicos que conocimos hace 12 años en "American Pie". Jim y Michelle. El gran Stifler. Heather y Oz. Vicky y Kevin. Finch, otro grande. Hasta el papá de Jim.

"American Reunion" nos invita a una nueva aventura con este grupo de amigos, ya todos unos adultos hechos y derechos. La última vez que los vimos juntos fue en "American Wedding", filme de 2003 donde Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se juran amor eterno; y qué locuras ocurrieron ahí, ya quiero ver que pasará ahora. Para la reunión del 2012 — como lo adelantó Alyson Hannigan, también estrella de How I Met Your Mother — Jim y Michelle seguirán juntos; los veremos como padres, con una relación totalmente distinta. Será interesante conocer la evolución de estos y los demás personajes, que seguramente tendrán ese mismo carisma, esas mismas ocurrencias...

¡Oh, la nostalgia! Aunque debo aceptar que "American Pie" no está entre mis películas favoritas, ciertamente la recuerdo con mucho cariño; me transporta a aquellos años de la escuela... ejem. Creo que todos en algún momento tuvimos un amigo Jim, o un amigo Stifler o, que me dicen de la madre de Stifler. Cuántas anécdotas habrán surgido gracias a este filme.

¿Listos para la última rebanada? "American Reunion" confirma a Jason Biggs, Seann William Scott, Tara Reid, Alyson Hannigan, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eugene Levy... y, por supuesto, Jennifer Coolidge como la mamá de Stifler (no podía faltar). La dirección corre a cargo de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el dúo dinámico que nos entregó "Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay". La cita en East Great Falls es el día 6 de abril de 2012.