Tráiler oficial de «Anonymous» de Roland Emmerich

Hay bastantes películas que intentan dar respuestas a preguntas universales. En esta ocasión, Roland Emmerich se da el trabajo de tratar de contestar una interrogante que ha dado vueltas por muchos años en el mundo de la literatura y el arte. ¿Es realmente William Shakespeare el que escribió todas esas grandes obras por las que fue famoso? Al parecer, y según nos cuenta esta nueva cinta, no sería así. Ya les presentamos el primer teaser tráiler, pero ahora, para seguir elevando nuestras expectativas, se ha lanzado un nuevo tráiler, en el que podemos echarle un vistazo mucho más crudo a todo lo que este nuevo proyecto nos traerá. Hay que estar atentos, de verdad.

¿Qué vemos? Al igual que en la pasada entrega, nos encontramos de frente con la gran pregunta de si Shakespeare fue el autor de sus más famosas novelas. En este nuevo adelanto, podemos ver que la película será bastante fuerte en cuanto a imágenes y muy movida en cuanto a personajes. Debo confesar que me encantó el montaje del tráiler pues te deja muy metido con el tema de la historia y con ganas de que, de una vez por todas, se estrene. Además, debo confesar que me gustó que Emmerich dejará un momento de lado las catástrofes naturales para darle paso a algo un poco más profundo, un drama que, apuesto que tendrá mucha acción, pero en otro sentido.

Les recuerdo que el estreno de "Anonymous" está fechado para el día 28 de octubre de este año en las salas de cine estadounidenses. Habrá que estar atentos y esperar a que le den luz verde luego en nuestros respectivos países. Definitivamente, una cinta como ésta no puede quedar fuera de nuestra vista y dudo que sea lo mismo verla cuando aparezca en DVD. Vamos con el tráiler.