«Three Men And A Baby», ¿la versión Adam Sandler?

Hollywood a veces nos hace malas jugadas, esas llamadas reboots, remakes y/o secuelas. Vale, en ocasiones sale algo interesante, lo acepto; pero en otras, desde su concepción, suena a desastre en camino. En junio del año pasado nos enteramos que, dentro de la nostálgica corriente ochentera, vendría una tercera entrega de "Three Men and a Baby". El filme sería una reunión de sus protagonistas originales, para la boda de la (no tan pequeña) Mary. Aunque el proyecto tiene fecha de estreno para 2012 (según IMDb), parece que no se materializará... En cambio, alguien tiene la gran idea de hacer una especie de remake. Ese alguien es Adam Sandler.

El proyecto se presentará bajo la firma Happy Madison, tomando la idea original de tres hombres y un bebé, con un giro muy al estilo Sandler, un trío poliamoroso. En lugar de tres hombres solteros como protagonistas, los encargados de cuidar y proteger a la pequeña bebé serán tres hombres homosexuales interpretados por David Spade, Chris Rock y Rob Schneider, eternos colaboradores de Sandler. Aunque en esta ocasión el otrora Billy Madison figura sólo como productor, se espera que haga una aparición en pantalla con un cameo; una costumbre en la compañía -- como ocurre, por ejemplo, en "The Hot Chick" --.

Para quienes seguimos la filmografía de Sandler (por alguna razón, así ocurre) sabemos que este giro es propio del cómico. En esta ocasión la idea surge con un episodio de Real Life, serie de MTV. De acuerdo con Movie Web, los candidatos a protagonizar la historia -- a quienes, de hecho, vimos juntos en "Grown Ups" -- se encuentran interesados en el proyecto, además, gustan participar en el desarrollo y escritura del guión. Por otro lado, se dice que Disney ha mostrado interés en el proyecto. Después de trabajar con Sandler en "Bedtime Stories", veo factible este escenario, sin embargo, seguro que la decisión final tendrá que ver con el tratamiento que le den a la película -- porque hay que reconocer que el productor tiende a pasarse de la raya con su contenido.

¿Ven a estos tres hombres cuidando a un bebé? Vamos, no es la primera vez que ocurre en el universo Happy Madison, así que deberían ser capaces de sacar el proyecto adelante. En 1999, el mismo Sandler cuido al pequeño Julian en "Big Daddy", quizá una de las películas más recordadas del actor. El giro homosexual en la trama también lo hemos visto, aunque discretamente, en "I Now Pronounce You Chuck & Larry". La idea, un poco descabellada, puede ser viable con un buen guión... pero si sucede lo mismo que vimos en "Grown Ups", oh, el desastre.

Foto: Daily Stab