“The Avengers”: capturas del rodaje revelan traje del Capitán América y una escena muy explosiva

Desde Comic-Con, en julio pasado, no hemos recibido alguna noticias relevante sobre "The Avengers". Para esos días recibimos un vistazo al arte conceptual del equipo completo; incluyendo a Hulk. Como ocurre en toda producción, del arte conceptual al resultado final hay todo un proceso. En especial cuando se trata de personajes tan icónicos, con trajes tan conocidos. Aquí tenemos un ejemplo, un personaje en acción.

Después de ver "Captain America: The First Avenger" y revisar la imagen promocional, la gran incógnita es el nuevo traje del Capitán. Gracias a unos cuantos afortunados, presentes en el rodaje, en el lugar y el momento preciso, tenemos unas cuantas imágenes y videos de lo que ocurre en el set de "The Avengers". En el material registrado destaca Chris Evans luciendo su nuevo traje de Capitán América.

El traje que porta Evans es más estilizado comparado al que vistió en "Captain America"; detalle que responde en gran medida al cambio temporal (recordemos que han pasado unos 70 años). Observamos el típico azul, blanco y rojo, la estrella en el pecho, la letra capital «A» en la frente y las alitas al costado de la máscara. Los guantes y las botas vienen en color rojo, distinto a lo que vimos en su película. En lo personal, entre los dos trajes, me quedo con este.

El rodaje que se realiza en Cleveland, haciéndose pasar por la ciudad de Nueva York, corresponde a una secuencia clave en la trama (spoiler alert: para aquellos no quieran los detalles, salten a la galería). De acuerdo con un extra, la escena corresponde a una invasión alienígena o la llegada de alguna fuerza, no les especifican; ¿alguien dijo skrulls? Como podemos observar en los videos y en las fotografías, en el set hay explosiones importantes. Además podemos ver a un hombre con los sensores del motion capture y un aparato no identificado. ¿Será un arma?

¿Qué opinan del traje?, ¿es como lo esperaban? Yo sólo doy gracias que no recurran a las imágenes generados por computadora (aunque seguramente le darán una ayudadita). "The Avengers" se estrena en Estados Unidos el 4 de mayo de 2012.

Foto: Geeks are SexyıScreen RantıGeek Tyrant