Prometedor tercer tráiler de «Immortals»

La verdad es que no soy muy partidario de que las productoras nos bombardeen con un tráiler detrás de otro, con carteles y demás herramientas de promoción que no sirven más que para saturarnos y algunas veces para que le cojamos manía a la película y ya no la queramos ver. Esto es porque, en la mayoría de las ocasiones, todos estos tráilers no hacen más que repetir las mismas imágenes una y otra vez, dando la sensación de que la cinta no tiene mucho más que esas pocas escenas que vemos en el avance y que, al ver la obra definitiva, ya nos las hemos aprendido de memoria.

Pero en el caso de "Immortals", la esperada próxima película de Tarsem Singh, es un poco distinto. Ha aparecido el tercer tráiler hasta el momento, y debo decir que supera con creces a los otros dos que ya hemos visto. Esta vez se trata de un avance más consistente, mucho más completo, donde ya podemos adivinar mucho más de cómo será la historia pero sin desvelarnos detalles importantes de la trama, sólo lo esencial para captar nuestra atención.

Además, también podemos ver elementos nuevos que no aparecían en los tráilers anteriores, como algunos de los escenarios o personajes que podremos ver en la película. Todo ello no sirve más que para corroborar que Tarsem hará gala de nuevo de una magnífica imaginación en esta nueva cinta, algo que le caracteriza, y donde de nuevo nos encontraremos con diseños muy originales en muchos aspectos de la obra.

Por supuesto, también hay otras tantas imágenes que ya habíamos visto a día de hoy, puesto que con dos avances ya podemos identificar algunas de las que serán las escenas más espectaculares de la cinta. Igualmente el conjunto de este nuevo tráiler es mucho mejor que cualquiera de los dos anteriores. Y si no me creéis comprobadlo vosotros mismos:

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/?src=SLPl:embed::uuids#/video/6ccaba8d-4ded-4971-8cc6-22041b6b5f13' target='_new' title=''Immortals' movie trailer'>Video: 'Immortals' movie trailer</a>

Creo que este nuevo traíler servirá para convencer definitivamente a aquellos que aún dudaban sobre ir a ver o no la cinta al cine. Desde luego promete ser una experiencia única disfrutarla en una pantalla grande, algo que las productoras están utilizando como reclamo para que la gente acuda a las salas. En cuanto a la cinta, recordar que está protagonizada por el próximo Superman, Henry Cavill y que tiene a Mickey Rourke como el villano. Su estreno está previsto para el 11 del 11 del 2011.

Foto: Uroloki