Tres proyectos para la ascendente Melissa McCarthy

Jason Bateman produce, junto a Scott Stuber, "ID Theft", una comedia escrita por Steve Conrad -- que fuera guionista de "The Pursuit of Happyness"--, cuya premisa giraba originalmente en torno a un hombre que robaba la identidad de otro hombre. Pero eso era así hasta que apareció Melissa McCarthy en "Bridesmaids", robando a sus compañeras de reparto todas y cada una de las secuencias en las que aparece, y teniendo como consecuencia que Bateman considerase cambiar el sexo de su co-protagonista en su proyecto, tal y como confirman en Deadline, para poder incluir a la actriz en un guión que actualmente re-escribe Craig Mazin --que fuera guionista de "The Hangover II"-- y cuyas previsiones de rodaje les emplazan al próximo mes de abril.

Y es que si Jasen Bateman ha aparecido, con mayor o menor fortuna, en tres de las comedias estrenadas este verano: "Paul", "Horrible Bosses" y "The Change-up", en ninguna de ellas ha conseguido el impacto de Melissa McCarthy en "Bridesmaids", quizás por eso se haya decidido a dar sus primeros pasos en la producción cinematográfica, que parece van a continuar con "Under the Banner of Heaven", que próximamente dirigirá Ron Howard, siempre que no se produzca ninguna contrariedad.

La película dirigida por Paul Feig parece haber catapultado la carrera cinematográfica de la actriz que fuera nominada a un premio Emmy por su interpretación en la serie "Mike & Molly" y que actualmente ya se encuentra rodando "This Is Forty", la comedia escrita y dirigida por Judd Apatow, en la que tiene a Jason Segel, Megan Fox y Albert Brooks como compañeros de reparto, además de coincidir de nuevo con Chris O'Dowd y Annie Mumolo. En la película McCarthy será la madre de Ryan Lee, que fuera uno de los actores infantiles de otra de las películas de este verano: "Super 8".

Y no es el único proyecto que tiene entre manos pues Paul Feig ya confirmara que estaba desarrollando el guión de una comedia romántica en la que formaría pareja con Jon Hamm, quien también interviene en "Bridesmaids". No sé ustedes, pero yo desde luego estoy encantado y dispuesto para ver a Melissa McCarthy en cualquiera de las películas en las que aparezca. Y si alguno de ustedes quiere revisar algunos de los títulos en los que ha aparecido hasta la fecha, tan sólo el año pasado aparecía en filmes como "Life as We Know It" o "The Back-up Plan", participando anteriormente en títulos como "Pretty Ugly People", "Just Add Water", "The Nines" o "The Third Wheel".

Foto: Lo que se dice en la Red/THE WB/LANCE STEADLER