Cartel y nuevo tráiler de «Red Tails»

Después del sorprendente primer tráiler que pudimos ver de "Red Tails", la próxima película en la que George Lucas como productor, desde MTV nos llega un nuevo avance que hará las delicias de los que disfrutaron con el primero. Y es que la película promete acción a raudales, efectos visuales de los más espectaculares que podamos ver y escenas de combate aéreas que se nos quedarán grabadas en la retina por mucho tiempo.

Lucas sabe cómo promocionar una película, conseguir convencer a la gente de que vaya a verla a los cines con su promoción, pero aparte también aporta argumentos sólidos con el trabajo que ha hecho Industrial Light & Magic para los efectos especiales de la cinta. Ya pudimos ver muchas escenas de acción en el primer avance, y muchas de ellas también se repetirán en el nuevo.

Igualmente, para todos aquellos que piensen que la película sólo será efectos visuales y demás escenas para llamar la atención de los espectadores más sugestionables, hay que aclarar que la cinta también contará con un reparto interesante que intentará eclipsar con sus buenas interpretaciones todos estos efectos de la pantalla. Entre ellos podemos encontrar actores como Cuba Gooding Jr., Terrence Howard o Bryan Cranston, que al menos darán un poco de calidad a la película. Por ahora nos quedamos con el nuevo tráiler que lo que deja claro es que no será una película aburrida:

En cuanto a la dirección, este rol lo tomará el debutante Anthony Hemingway, que hasta ahora había destacado por sus trabajos en publicidad y como asistente de dirección en otros largometrajes. Prometía ser una ópera prima bastante dura, puesto que estoy seguro de que el presupuesto no será precisamente bajo. Pero, al menos por lo que hemos podido ver hasta ahora, ha podido salvar la prueba y ya está preparado para afrontar otras superproducciones que tenga en el futuro. Si además su padrino es George Lucas, no creo que tardemos mucho en ver otra película suya a los cines.

De momento la que tiene que llegar es "Red Tails", cuya fecha de estreno está prevista para el 20 de enero de 2012 en Estados Unidos. No se ha dado a conocer su distribución fuera de las fronteras norteamericanas pero tampoco tendrá problema para conseguirlo. Será una buena experiencia para verla en pantalla grande.