Tráiler de «In Time» con Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Como una querida amiga comentó, es bueno ver cuando las películas tratan temas que son novedosos. Los remakes, reboots, precuelas y demás están plagando nuestras salas de cine, entonces, es un agrado y uno agradece tremendamente, cuando alguien se da el lujo de tratar de innovar, cuando trata de llevar las ideas un poco más lejos. En esta nueva cinta, que viene de la mano de Andrew Niccol, el director de "Gattaca" y escritor de esa maravillosa cinta llamada "Truman Show; tenemos un problema con el tiempo, con la vida y con lo que nos queda de ella. Ojo con este primer tráiler que nos viene a demostrar que en el terreno de la ficción, no todo está perdido.

"In Time" se encuentra protagonizada por el ahora actor Justin Timberlake y la siempre guapa Amanda Seyfried. ¿De qué va la historia? Veamos. En un futuro no muy lejano, las personas se enfrentan a un nuevo paradigma de vida. Al llegar a los 25 años de edad, ya nadie envejece, pero, desde ese minuto en adelante, sólo le resta un año para vivir. En este contexto, el tiempo es un bien preciado que puede ser vendido y comprado, de hecho, si quieren tomar café, deben pagar con unos cuantos minutos de lo que les resta de vida. Sí, bastante escalofriante si lo pensamos por ese lado. Nuestro protagonista se topará con un extraño personaje, quien le dará muchos más años de vida, con lo cual será "inmortal". Aquí comenzará la persecución y la eterna lucha de que nadie debería vivir para siempre.

Al parecer, y por lo que podemos ver en el tráiler, la cinta estará llena de momentos tensos y también otros varios de acción. Ojalá que la película no quede sólo en la idea y se logra afirmar con una ejecución sólida y diálogos realmente buenos. Habrá que esperar. Ojo que el estreno en Estados Unidos está programado para el día 28 de octubre, así que, quizás, la espera no vaya a ser tan larga.

Foto: Cinefiloz