Tráiler de «Dirty Girl» con una sucia Juno Temple

Las comedias donde participan jóvenes siempre me llaman la atención. Me gustaría decir niños, pero siento que ya a esa altura son jóvenes, con problemas más o menos reales y con intenciones bastante serias. En "Dirty Girl", cinta que viene dirigida por Abe Sylvia, nos encontramos con una juventud un poco rebelde y contestataria, pues aquí se abarca el tema de las relaciones familiares, del ser la hija rebelde y del tener que tomar ciertas decisiones que tendrán fuertes repercusiones en tu vida futura. Las cosas no son tan simples para los jóvenes y eso quedará demostrado una vez más en la gran pantalla.

La trama de este proyecto habla acerca de una chica bastante rebelde. Dirty, como dirían en Estados Unidos. Se viste provocativamente, tiene mala actitud y siempre está metida en problemas. Por otro lado, hay un nerd que no tiene muchas intenciones de seguir viviendo su patética vida. Ambos se unen en un viaje donde ella irá en busca de su desaparecido y nunca conocido padre, mientras que él huye del futuro que le espera: la escuela militar.

La trama puede parecer bastante sencilla e infantil, pero basta con darle un pequeño vistazo a cómo está armado el proyecto para darnos cuenta que esto va en serio. Además, en el cast están incluidos la gran Milla Jovovich y William H. Macy, además de los protagonistas Juno Temple y Jeremy Dozier.

Habrá que seguir atentos. El tráiler tiene bastante buena pinta y, a pesar de saber de antemano que esta cinta no cambiará el curso del universo ni tampoco curará graves enfermedades, siento que es una buena idea tenerla en la mira. A veces, nos sorprendemos cuando vemos este tipo de producciones con baja fe, pues terminamos sorprendiéndonos de buena manera. Ojalá y éste sea el caso.

Foto: Aceshowbiz