Simon Pegg ya tiene un nuevo proyecto entre manos

Está claro, Simon Pegg es uno de los actores británicos que mejor acogida ha tenido en los Estados Unidos. Está bien, quizás no es el más famoso, pero sí uno de los más queridos por la camada nerd, que disfrutó con cintas del tipo "Shaun of the Dead". Ahora, y como el actor parece que no tiene intenciones de parar, se ha embarcado en un nuevo proyecto, que lo llevará de vuelta a las historias absurdas y divertidas a las que tanto nos tiene acostumbrados. El nombre de esta nueva producción lleva por título "A Fantastic Fear of Everything" y sería dirigida por el primerizo Crispian Mills, quien fuera conocido por ser el líder de la agrupación musical Kula Shaker.

La cinta, según los reportes previos, trataría la vida de un escritor de novelas, quien se empieza a obsesionar con el tema de los asesinos de la época Victoriana, pues está escribiendo un libro al respecto. El problema es que, entre tanta investigación, se empieza a volver un poco loco y comienza a creer que hay un asesino suelto que lo ha registrado a él como su próxima víctima. Sí, bastante paranoico. Pero eso no acaba ahí, pues un ejecutivo de Hollywood se interesa en su historia y le ofrece una interesante propuesta. Suena bastante descabellada, pero estoy seguro que calzará de manera perfecta con el carisma que posee Pegg, quien es capaz de hacer pasar una cinta de comedia por un proyecto serio y bien cuidado. Es cosa de recordar "Hot Fuzz" y su genial actuación como un serio policía en un pueblo bastante loco.

Habrá que esperar. Muchos más detalles al respecto no se han revelado, así que tendremos que conformarnos con saber estos pequeños datos. Es de esperar que la producción empiece prontamente y podamos tener la cinta en nuestras salas en sólo un par de años más y no en un futuro tan lejano. Atentos todos.

Foto: Toutletcine