Sean Bean actuará en la Blancanieves de Tarsem Singh

El actor inglés Sean Bean no es un novato en el mundo del cine, tampoco en el mundo de las series. Pero parece que para los ojos del mundo, este genial intérprete salió a la luz gracias a su oportuno papel de Boromir en la primera parte de la saga de "The Lord of the Rings" y, actualmente, por su interpretación de Ned Stark en la fantástica y épica serie de HBO, "Game of Thrones". ¿La buena noticia? Que al parecer al hombre le están lloviendo las propuestas de trabajo y, según informan en Geek Tyrant, el próximo a realizar será nada más y nada menos que la parte del rey en la cinta de Blancanieves que prepara el director Tarsem Singh.

Debemos recordar que la cinta que está trabajando el extravagante realizador es un poco fuera de lo común, pues tratará de llevar un poco más allá a cada uno de los personajes de la historia, por ejemplo, haciendo de Blancanieves una chica mucho más aguerrida y luchadora que la conocimos gracias a la animación de Disney. Por otro lado, la contratación de Bean, si es que llegase a concretarse, pues aún no es seguro, pero se encuentra en fases finales; vendría a cerrar el círculo de un excelente elenco, que incluye a Lily Collins en el papel de Snow White, a Julia Roberts interpretando a la bruja malvada y a Armie Hammer, quien haría las partes del príncipe.

Esperemos que la producción siga avanzando y que lo de Bean sea algo 100% seguro. Le tengo bastante fe a esta cinta, sobre todo por el tema del elenco y por que Tarsem sabe cómo darle una vuelta a la historia original y ponerle sus toques personales. El director tiene un fetiche interesantísimo con el tema de uso de colores y texturas, así que no dudo en que en esta ocasión nos sorprenderá nuevamente como lo ha hecho con sus anteriores obras.

Foto: Nosologeeks