Primera imagen de Lily Collins como Snow White

Desde Entertainment Weekly nos ha llegado la primera imagen oficial, y que realmente se ve algo, de la adaptación que está preparando Tarsem Singh sobre el cuento clásico de Snow White. ¿Y por qué digo que realmente se ve algo? Porque no es la primera imagen que ha aparecido sobre la producción. Hace un mes que pudimos ver un cartel promocional donde poco se podía adivinar aparte de un paraje nevado y una figura llegando a un enorme castillo. Esta vez le toca el turno a la actriz protagonista de la cinta, Lily Collins, que tendrá la ardua tarea de encarnar un personaje tan mítico como es el de Snow White. Como podéis ver en la imagen, la vestimenta de la actriz destacará por su variado colorido, algo que sin duda marcará el estilo impuesto por el director indio.

Este aspecto será el principal reclamo que tenga la película: la capacidad de Tarsem de aportar su personal estilo a un cuento clásico. Hay que recordar que esta no será la única adaptación que se realizará sobre Snow White. Desde la Universal también quieren sacar partido de esta moda por el personaje y están preparando su propia versión, con Kristen Stewart como protagonista. Será interesante comprobar cuáles serán las principales bazas de cada una de estas películas teniendo en cuenta que ambas tratarán el cuento tradicional, alejándose de la versión de Disney. Y hablando de la famosa productora, también quería realizar una nueva versión sobre Snow White, aunque de los tres es el proyecto que menos futuro tiene.

En cuanto a "The Brothers Grimm: Snow White", está claro que desde Relativity Media quieren hacer una buena película que compita codo con codo con la de Universal. Para ello han reunido un buen reparto, aparte de Lily Collins como protagonista, con Julia Roberts como la bruja malvada y Armie Hammer como el príncipe. Aparte de ellos conocimos recientemente el fichaje de Sean Bean, por lo que el reparto no hace más que mejorar.

En cuanto a la historia, tratará de una princesa que ve como la malvada bruja le arrebata su reino. A partir de entonces tendrá que luchar por recuperarlo. La historia tampoco promete mucho, pero teniendo en cuenta del director que está tras el proyecto, sin duda lo más interesante será comprobar cómo se realiza esa adaptación. Ya hemos visto cómo será la protagonista, seguro que el resto también estará a la altura.