Kristen Wiig se anota con un nuevo protagónico

La actriz y comediante Kristen Wiig parece estar en su mejor momento, por lo menos cinematográficamente hablando. Luego de su paso por varias producciones que que tuvieron éxito, pero no fueron tan tan tan famosas, la comediante dio en el clavo cuando aceptó ser una de las protagonistas de la películas "Bridesmaids", la cual ha roto records de taquilla y buenas críticas, por lo menos en el mercado estadounidense. Ahora, y para seguir con su carrera de éxitos, la chica ha sido llamada para protagonizar un nuevo proyecto que lleva el nombre de "Imogene" y será dirigido por Shari Springer Bergman y Robert Pulcini, a quienes ya conocemos por producciones como "American Splendor".

¿De qué va este nuevo proyecto? Pues, según palabras de la propia actriz, la cinta trataría acerca de una chica que finge un suicidio para llamar la atención de su ex novio y lograr que vuelva con ella. Por diversos motivos, termina confinada a volver a la casa de su madre, una mujer adicta a los juegos de azar, a quien no ve hace mucho tiempo. Se dice que la película tiene un fuerte contenido familiar, muy en la onda de aceptación, volver a las raíces y ese tipo de cosas. Lo que hay que dejar en claro es que, lejos de ser un drama, "Imogene" se perfila como una comedia, pero con más tildes de comedia negra. Ojalá y todo resulte de acuerdo al plan.

Debo confesar que aún no veo "Bridesmaids", pero es una de las cintas que me tiene bastante expectante. Kristen Wiig es una de mis comediantes estadounidenses favoritas, así que le tengo bastante fe al proyecto y estoy muy contento con que las cosas le estén resultando muy bien en este último tiempo. Ojalá que la decisión de estar en esta cinta no afecte su carrera y no la veamos dando malos pasos.