Kevin Costner también estará en «Django Unchained»

Kevin Costner está viviendo una segunda juventud, y la noticia que os traemos hoy es un buen ejemplo de ello, aunque sea como actor secundario. Ya conocíamos que interpretaría al padre biológico de Superman en la próxima película que está preparando Zack Snyder sobre el personaje, pero ahora se une a otro proyecto igual de interesante, puesto que se trata de la primera incursión en el western de Tarantino.

Según informan desde Deadline, el actor está confirmado para participar en este proyecto, un trabajo que tomaría inmediatamente después de terminar el rodaje de "Superman: Man of Steel". Desde luego encadenaría dos de las producciones más esperadas para numerosos fans. Además tanto la película del hombre de acero como "Django Unchained" tienen previsto estrenarse en diciembre del año que viene, por lo que será un mes de enormes éxitos y reconocimientos para Kevin Costner.

Todos sabemos los altibajos que ha tenido la carrera del actor, especialmente en algunas ocasiones que ha querido salirse de ese rol y ponerse tras las cámaras. Pero pese a algunos flagrantes fracasos que cuenta en su filmografía, también ha cosechado grandes éxito y su nombre es uno de los más emblemáticos de Hollywood. Ahora parece que quiere hacerse a un lado y dejar el protagonismo de las películas a otros para el centrarse en papeles secundarios, algo que por otra parte puede salirle bien y quizá le permita volver a estar en lo más alto.

Sin embargo esta vez no veremos al actor en uno de esos papeles a los que nos tiene acostumbrados, como el bueno de la película que siempre intenta ayudar a los demás. Esta vez su papel será todo lo contrario ya que dará vida a Ace Woody, un hombre sin escrúpulos que será la mano derecha del villano de la cinta, y que se encargará de entrenar a los esclavos para convertirlos en luchadores y en minar la moral de las prostitutas.

Recordemos que ya se confirmaron unos cuantos nombres para la película, como los de Jamie Foxx como protagonista y Leonardo DiCaprio como el malo de la cinta. Aparte de ellos también habrá secundarios de gran interés como Christopher Waltz (al que esperemos que Tarantino le arranque otra magistral interpretación) y Samuel L. Jackson, un habitual del director. Desde luego la confirmación de Kevin Costner sirve para demostrar que la producción está completamente viva y que ya ha salvado todos los problemas de financiación que tuvo en un principio.

Foto: LaLengua