Así se verán «Snow White and the Huntsman»

Si el otro día comprobábamos cómo será la Blancanives de "The Brothers Grimm: Snow White", la película que Tarsem Singh prepara para Relativity Media, ya podemos comprobar cómo se verán Blancanieves, el leñador, la reina y el príncipe en "Snow White and the Huntsman" en el proyecto que prepara Universal y que han presentado este mismo fin de semana en Comic-Con, como comentan en Collider.

A primera vista lo que parece claro es que si la versión del director de "The Cell" y "The Fall" va estar llena de luz y color, en la que dirige Rupert Sanders, en lo que será su ópera prima, nos vamos a encontrar con una historia de estética gótica y oscura, más que neo-gótica. Quizá su inclinación estética justifique que la protagonice Kristen Stewart, conocida por su participación en "Twilight", aunque esta era más bien neo-gótica. Junto a ella también veremos a Chris Hemsworth, recién deshecho de su caracterización como "Thor", Sam Claflin, como un príncipe que cualquiera diría que es azul, y Charlize Theron como la vanidosa reina que, no cabe duda, causará el mismo efecto que el que producía la reina de la versión del mismo cuento de Walt Disney en el protagonista de "Annie Hall".

Por cierto que los cuatro se subieron, también, al escenario de Comic-Con, destacando la intervención de Charlize Theron que cuando le preguntaban cómo sería trabajar en la película, y tras la intervención de Kristen Stewart que aseguraba trabajaría duro, la rubia respondía con un irónico "bueno, yo soy ganadora de un Oscar…", a lo que los asistentes se tronchaban de risa. Irónica fue también su respuesta cuando le preguntaron sus motivos para aceptar el proyecto, respondiendo que, simplemente, porque se le había caído otro proyecto con George Miller y no tenía otra cosa que hacer… Aparte de que le gustaba la idea de que le dieran la vuelta a un cuento clásico, en el que aseguró interpretaría su personaje como si fuese una asesina en serie.

Más incluso que las imágenes de cada uno de los protagonistas luciendo como se verán en sus respectivos personajes, lo que sorprende son las declaraciones de su director que al ser preguntado por su película respondía que es una obra de la magnitud de "Lord of the Rings", "una dura película de acción masculina y femenina", refiriéndose a la versión de Relativity media como un poco suave. Curiosamente, el cineasta parece encontrar una ventaja en el hecho de que ambas producciones se desarrollen a la vez, aludiendo al hecho de que mucha más gente hubiera visto "Armageddon", si antes hubieran visto "Deep Impact". Imagino que su película debe tener previsto estrenarse posteriormente a la de Tarsem Singh, al menos el rodaje comienza la semana que viene.