«Cowboys & Aliens» y Harrison Ford

Previo al inminente estreno de "Cowboys & Aliens", Universal Pictures ha lanzado una serie de nuevos cortometrajes de la película que dirige Jon Favreau, que recogemos vía Geek Tyrant. Si el primer vídeo se centra en Harrison Ford, quien parece va a proporcionarnos uno de los mejores personajes que ha interpretado en mucho tiempo; el segundo esta dedicado a Daniel Craig, hace el tipo duro de la película.

¿Todavía no sabes de qué va "Cowboys & Aliens"? No te preocupes, te la contamos: 1873, Sicilia Arizona. Un extraño con amnesia se adentra en una dura población en el desierto: Absolution. La única pista para descubrir su pasado es un misterioso grillete que rodea una de sus muñecas. Pero la gente de Absolution no acoge a los extraños, de hecho nade hace un movimiento si antes no lo ordena el coronel --puño de hierro-- Dolarhyde. Un pueblo que vive instalado en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que no podrá comprender cuando la ciudad es atacada por merodeadores desde el cielo.

Emitiendo un estridente sonido, a una velocidad impresionante y usando unas cegadoras luces estos monstruos desafían todo lo que esta gente haya conocido nunca. Ahora, el extraño que han rechazado es su única esperanza de salvación. A medida que el pistolero recuerda quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que podría proporcionar al pueblo una oportunidad de luchar contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de una esquiva viajera, Ella, reúne a un pelotón formado por antiguos ciudadanos, Dolarhyde y sus secuaces, proscritos y guerreros Apaches, todos en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, se preparan para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Si quieres información más gráfica no tienes más que echar un vistazo al trailer interactivo que ha publicado Yahoo y que recogemos vía Cinema Blend. Además de ser una manera de ofrecer detalles del personaje de Olivia Wilde, y entrevistas con el reparto y el equipo, también podréis descubrir muchos detalles que habían permanecido ocultos hasta ahora. Aunque te aconsejamos que vayas con cuidado, no vaya a ser que te revelen muchas más cosas de las que te hubiera gustado antes de ver la película.

Y si piensas que el viejo Oeste le sienta bien al que fuera interprete de Han Solo e Indiana Jones, estás de enhorabuena pues, tal y como confirman en Film School Rejects, Harrison Ford será Wyatt Earp en otro atípico Western que se desarrollaría en los años veinte en Nueva York. Se trata de "Black Hats", la adaptación de una novela homónima de Max Collins que mezcla realidad y fantasía para contar la historia de un maduro Wyatt Earp que trabaja como detective en Los Angeles y se aventura por las calles de Nueva York para ayudar al hijo de Doc Holliday a solucionar unos turbios asuntos con Al Capone. Prometo que lo intento, pero no entiendo nada.