Clip y segundo tráiler de «Fright Night»

Aprovechando el marco de Comic-Con, en donde Colin Farrell casi tenía que dividirse en dos para participar tanto en la convocatoria de "Fright Night" como en la de otro remake como "Total Recall", Dreamworks ha estrenado un nuevo tráiler internacional, el segundo, de "Fright Night" que publicamos vía Empire. Dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Colin Farrell, David Tennant, Anton Yelchin, Christopher Mintz-Plasse, Imogen Poots y Toni Collette. Como todos sabemos, se trata del remake de la película que en 1985 dirigiera Tom Holland y protagonizaran Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Stephen Geoffreys y Roddy McDowall.

Si en el primer minuto y medio del trailer parece que estamos ante el mismo primer tráiler que publicamos hace un par de meses, presten atención porque no es así, y en el último minuto podrán disfrutar de un festival de fuego, casi más que de sangre. Igualmente si pensaban que Gillespie iba a centrarse en el lado oscuro y sangriento de su predecesora, no creo que vaya a ser así si tenemos en cuenta de que sus dos filmes previos, "Lars and the Real Girl" y "Mr. Woodcock", además de la serie de televisión en la que ha estado ocupado estos últimos años, "United States of Tara", están más cerca de la comedia que de otra cosa.

Como la mayoría de los cinéfilos, un servidor no está a favor de los remakes, pero hay algo interesante en el planteamiento del guión de Marti Noxon y es que aunque parte de la misma premisa y podamos reconocer algunas de las situaciones del guión original, que también fuera escrito por el propio Tom Holland, no parece que vayamos a encontrarnos con la misma película, y eso a pesar de que la sinopsis oficial pueda servir para cualquiera de las dos películas:

El joven Charlie Brewater casi puede decir que lo tiene todo: es un chico popular y encima está saliendo con la chica más sexy de su escuela de secundaria. De hecho, mola tanto que incluso está dejando de lado a su mejor amigo, Ed. Pero la cosa se complica cuando un extraño, Jerry, se muda a la puerta de al lado. Si en un principio parece un tipo estupendo, hay algo que no encaja de su vecino, pero nadie parece darse cuenta, incluyendo a su propia madre. Después de ser testigo de unos sucesos inexplicables, Jerry llega a una inequívoca conclusión: Jerry es un vampiro que se está aprovechando de sus vecinos.

Si el trailer te ha parecido a poco, también puedes echar un vistazo a este clip, presentado por el propio director de la película en la que Jerry pide consejo sobre cómo enfrentarse a su vecino al experto en ocultismo Peter Vincent. Un personaje con una imagen que dista bastante de la del entrañable cazavampiros que interpretara el igualmente entrañable Roddy McDowall.