Cartel y tráiler de «The Ides of March», dirigida por George Clooney

Estas últimas semanas estamos viviendo un auténtico bombardeo de tráilers, carteles, y distintos avances de las películas que nos llegarán próximamente. Algunas de ellas se refieren a las superproducciones que nos invadirán el verano del año que viene, que promete ser agotador a este respecto, mientras que otras son de cintas más desconocidas pero no por ello de menor calidad o al menos de menor interés.

Las últimas noticias sobre tráilers y demás hacen referencia a la última película de George Clooney como director, que supondrá su cuarto largometraje asumiendo este rol. Parece que el actor le ha cogido el gusto a dirigir, y también a protagonizar las películas que realiza, porque también repetirá trabajo en la cinta titulada "The Ides of March". Por otra parte, Clooney sigue manteniendo su buen hacer en cuanto a saber rodearse de buenos actores para sus cintas, ya que esta vez trabajará junto con actores de la talla de Ryan Gosling, Phillip Seymour Hoffman o Paul Giamatti. Desde luego para los que le gustaba Clooney como director, al conocer el reparto ya tienen un argumento más para ver su próxima película.

¿Y de qué tratará la cinta? De nuevo el actor retoma elementos de películas pasadas y volverá a realizar una cinta con temas políticos. Esta vez la historia girará en torno al personaje que interpreta Ryan Gosling, que dará vida a un joven responsable de prensa de uno de los candidatos a las elecciones primarias por el partido demócrata en su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos (papel que interpretará Clooney). Pero no será un trabajo fácil ya que, al parecer desde la sátira y el humor negro, vivirá todo tipo de situaciones que nos harán plantearnos hasta qué punto serán verdad o no. Todo ello queda muy bien resumido en el primer tráiler que ha aparecido, aquí lo tenéis:

Como hoy mismo ha confirmado mi compañero Luis, la película se podrá ver por primera vez en el próximo Festival de Venecia, donde competirá con otras tantas producciones de calidad. En cuanto a su fecha de entrada para el circuito comercial, su estreno está previsto para el próximo 7 de octubre en Estados Unidos.