Bardem y Fiennes serán los villanos de «Bond 23»

"Bond 23" es uno de los claros ejemplos de que los rumores también son una parte importante de la información, y que cuando alguno circula por la red no tiene por qué ser sin sentido. Mucho, muchísimo se ha hablado sobre esta producción, especialmente en temas de que nunca vería la luz por los problemas económicos de la MGM, pero todo eso ya quedó atrás y cada vez está más claro que será la gran apuesta de la productora para el año que viene.

Y además cada vez va cogiendo una forma mejor y más que interesante porque hoy os traemos tres nombres confirmados para la cinta: aparte de Javier Bardem y Ralph Fiennes, desde el Daily Mail nos informan que Naomie Harris también estará en la cinta aunque finalmente no será como la chica Bond, como se había rumoreado, sino como Miss Moneypenny, la secretaria de M y uno de los personajes habituales de la saga (aunque no había aparecido en las dos últimas entregas).

Pero no es ella la que centra la importancia de la noticia, sino los dos actores que harán de villanos. Lo de Bardem es sin duda una gran noticia para la producción, porque ya se había hablado de él y de la posibilidad de que interpretara al antagonista pero la acumulación de proyectos que tenía convertía esa posibilidad en algo más difícil. Pero estará, y será el villano principal. En cuanto a Ralph Fiennes parece que le van este tipo de papeles, y la verdad es que no lo hace nada mal, pero no han trascendido datos sobre cuál sería su rol concreto dentro de la historia. Lo que hemos sabido por ahora sobre su personaje es que será 'oscuro y complejo', por lo que es de suponer que no estará del lado de Bond.

Así que tenemos tres nuevos nombres que se unen a los confirmados de Daniel Craig y Judi Dench, que repetirán personajes. Todos ellos estarán bajo las órdenes de Sam Mendes, que tendrá la titánica tarea no sólo de dirigir a todos estos pesos pesados en una cinta de acción, sino de conseguir una buena película que además consiga toda la recaudación en taquilla posible para sanear a las maltrechas arcas de la MGM.

Una vez confirmados todos estos nombres, aún queda por saber quién será la chica Bond que, aunque irrelevante, siempre acapara todas las miradas. Los más morbosos de la red apuntan a Rachel Weisz por aquello de su reciente matrimonio con Craig, pero a nivel oficial no se sabe nada. Esperemos saberlo antes de este mes de noviembre, cuando comienza la fase de rodaje, todo ello con vistas a estrenarse el 9 de noviembre de 2012.

Fotos: Answers & ContactMusic