Voldemort vs. Harry Potter y el clip de los MTV Movie Awards 2011

Supongo que si entendieron el título de este post es porque saben qué son los MTV Movie Awards y quién es ese bendito Voldemort. Para los que andan viviendo en las nubes y no tienen idea, les cuento que, la primera, es una ceremonia de entrega de premios al cine realizada por la cadena MTV y, el segundo, es el mago malo de Harry Potter. Sí, así bien sencillo para que nadie quede colgado. ¿Por qué estos dos están juntos? Pues porque en la reciente entrega de estos premios, se mostró una nueva escena de la próxima y última cinta del mago de la cicatriz. Sí. No es mucho y no es larga, pero revela algo que, al menos yo, no me esperaba (no he leído libros, sólo sigo las películas).

¿Qué podemos ver acá? Se los diré sutilmente: a Voldemort haciendo un hechizo. No quiero explicar el contexto porque no sabría cómo abordarlo. Prefiero que ustedes mismos lo vean y sientan lo que yo sentí. El video no dura nada, es sólo una pequeña ráfaga de emoción, que, por lo menos a mí, me dejó bastante contento. Igual debo decir que cuando dijeron que iban estrenar un nuevo clip en los Mtv Movie Awards me imaginé algo mucho más largo, pero esto vale la pena, absolutamente lo vale. Si el resto de la cinta va a tener este nivel de tensión, podemos quedarnos tranquilos en que será el final que nos merecemos y que tanto hemos estado esperando.

Por si no lo recuerdan, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II", el final de la saga, dirigido por David Yates y protagonizada por los sospechosos de siempre, llegará a la gran pantalla el día 15 de julio de este año. Queda poco, así que habrá que seguir esperando un poquito. Esto se viene bueno y más nos vale estar preparados. Espero que nadie quede decepcionado. Espero que nos entreguen lo que hemos estado esperando. Ahora, disfruten del adelanto y me cuentan qué les pareció.