Tráiler oficial de «11-11-11» de Darren Lynn Bousman

Hay ciertos proyectos de terror que están dando vueltas, unos más importantes que otro y, hoy, les traemos el nuevo adelanto de uno de los que, según yo, son los más importantes. La verdad ya les habíamos contado acerca de esta película que viene de la mano del talentoso Darren Lynn Bousman, el mismo que estuvo a cargo de una que otra cinta de la saga "Saw" y de la recientemente comentada "Mother's Day". Ahora, y gracias a los chicos de First Showing, tenemos para ustedes el nuevo tráiler oficial, en el cual ya podemos ver mucho más certeramente cómo se nos viene esta nueva apuesta.

¿De qué trata "11-11-11"? De un hombre que empieza, de a poco, a obsesionarse con el número once. Luego de un poco de investigación, se da cuenta que todo tienen relación con la fecha en cuestión, fecha que está maldita y que significará el traspaso de algunos demonios a nuestro reino a través de la puerto número once del cielo. Sí, un poco enredado, pero también bastante interesante. Esperemos que la cinta pueda cautivarnos, después de todo, ya sabemos lo que pasó con la mayoría de las cintas de "Saw", que terminaron desinflándose. La trama suena muy completa, así que esperemos que el trato logre estar a la altura.

El estreno de este nuevo proyecto está fijado, obviamente, para el día 11 de noviembre de 2011, pero aún se encuentra sin una distribuidora fija para que esto se lleve a cabo. En fin, ojalá tengan más suerte y, por el momento, yo me quedo al tanto. Una cinta como ésta no pueda pasar desapercibida, después de todo Bousman ya se hizo un nombre y las películas que haga nunca van a ser del todo malas. Ahora tiene una nueva oportunidad de reivindicarse luego de uno que otro desliz en las aventuras del gran Jigsaw.