Tráiler robado de «Mission: Impossible – Ghost Protocol»

No sabía que "Mission: Impossible - Ghost Protocol", la cuarta entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt se había rodado en francés. Ah, no. Que es sólo el trailer, que ha sido publicado doblado al francés y grabado con cámara doméstica, en una página gala: White Blog. También es cierto que puedes esperar a cuando vayas al cine a ver "Transformers: The Dark Of The Moon", pues estará entre los trailers previos a la película.

Aunque si, como un servidor, no te vas a molestar en ver la película de Michael Bay, pero te mueres por echar un vistazo a lo que haya podido hacer Brad Bird en su primera película de imagen real, tras "The Iron Giant", "The Incredibles" y "Ratatouille", con actores de carne y hueso como Tom Cruise y Jeremy Renner, y con el añadido de encontrarnos a J.J. Abrams entre los creadores de la idea original a partir de la que se desarrolla el guión, puedes echarle un poquito de imaginación y disfrutar con este avance en mal estado, pero repleto de acción por un tubo.

Si por el lado de los buenos completan el reparto actores anglosajones como Paula Patton ---que se ha dejado ver en filmes como "Deja Vu", "Swing Vote" o "Precious"---, Josh Holloway ---conocido principalmente por su participación en "Lost"---, Ving Rhames ---quien junto con Cruise, es el único que ha participado en las cuatro entregas de la película--- y el británico Simon Pegg ---cómico británico cuya última película ha sido "Paul"---; por el lado de los malos, y en la "mejor" tradición estadounidense, nos encontramos con un surtido grupo de actores internacionales y no anglosajones, como Michael Nyqvist ---quien tras una fructífera carrera dentro de la cinematografía sueca, saltara al panorama internacional con el éxito de la serie Millenium: "Män som hatear kvinnor", "Flickan som lekte med elden" y "Luftslottet som sprängdes"---, Anil Kapoor ---a quien recordarán como el insoportable presentador de televisión de "Slumdog Millionaire", Lea Seydoux ---que ha participado en filmes tan diversos como "Inglourious Basterds", "Robin Hood", "Mistérios de Lisboa" o "Midnight in Paris"--- y Vladimir Mashkov ---que participara en "Kray", la película rusa nominada a los Globos de Oro como Mejor Película en Lengua Extranjera.

Aunque probablemente aparezca en breve la versión original del trailer, ya te hemos dicho dónde podrás verlo en pantalla grande. Pero tendrás que esperar hasta el 16 de diciembre para poder ver la película entera.

Mission Impossible - Protocole fantôme Bande... por Sebiwan67