Tráiler de «Lucky», comedia, asesinos y loterías

Las mezclas siempre nos pueden entregar cosas entretenidas de ver. Bueno, depende de las cosas que se mezclen, pero, generalmente, hay resultados que pueden llegar a divertirnos mucho. En esta nueva cinta, que lleva por título "Lucky", se entrelazan muchas cosas, la comedia, el drama, el amor, los asesinatos y un extraño golpe de suerte. Sí, todas esas cosas y quizás más. Ojo con el tráiler, que nos deja entrever que esta nueva apuesta indie dará bastante que hablar, bueno, en el público que le gusta ver este tipo de películas que no son tan mainstream.

Lucky trata la historia de un chico que tiene como afición matar mujeres. Sí, una especie de aprendiz de asesino en serie. Un día, con un golpe de suerte, se gana un gran premio de la lotería. Al ocurrir esto, una chica de su trabajo se "enamorará" de él y decidirá casarse. Todo bastante rápido. ¿Dónde está el enganche? En que la chica, quien sólo se casó con el chico por su dinero, descubrirá que este tiene una adicción por los asesinatos y, mucho peor, asesina sólo a mujeres que se parecen a ella. Sí, muy creepy. No sé si a ustedes les llama la atención, pero, después de ver este tráiler, me atrevo a decir que será una apuesta bastante interesante y muy novedosa.

Demás está decir que los actores que protagonizan la cinta son Colin Hanks, actor bastante conocido por sus papeles secundarios de comedia y Ari Graynor, a quien pudimos ver haciendo de las suyas en la buenísima "Nick and Norah's Infinite Playlist", en un papel que todos siempre recordaremos por su escena de goma de mascar en el baño. ¿Le darán una oportunidad? Sí, díganme que sí. Vean el tráiler y me cuentan si le vamos a dar una oportunidad. Por mi parte yo me preparo. Está claro que ésta no llegará a las salas de cine, pero quizás se estrene en uno que otro festival de películas independientes.

Foto: Movingpicturesnetwork