Susan Sarandon negocia «I Hate You, Dad»

Puede ser inusual que tu padre te quite la novia, pero si resulta que ella podría ser tu madre, y encima se trata de Susan Sarandon, tal y como sucede en "I Hate Yoy, Dad", la películaque está negociando la que la que fuera ganadora del Oscar (a la quinta) por "Dead Man Walking", la cosa se entiende un poco. O al menos así es como yo he entendido la breve sinopsis que aportan en The Hollywood Reporter.

Se trata de un proyecto escrito por Sean Anders y John Morris, que también van a dirigir, y que ya fueran pareja laboral, al ser los guionistas responsables de filmes como "Mr. Popper's Penguins", todavía por estrenar, o "Hot Tub Time Machine" que vimos el año pasado, además de las dos únicas películas dirigidas por el primero: "Sex Drive" y "Never Been Thawed". Andy Samberg será quien se quede compuesto y sin novia, y Adam Sandler, el que se convierta en el odiado padre (yo ya le odio de antes). La boda debe tener muchos invitados pues completan el reparto Leighton Meester, Ian Ziering, Vanilla Ice, James Caan, Will Forte, Milo Ventimiglia, Eva Amurri, Blake Clark, Meagan Fay, Tony Orlando y Dan Patrick.

Aparte de que no creo que nadie tenga dudas sobre la capacidad de la actriz para seducir, ya no a un padre, sino también a su hijo, no está de más recordar que no es la primera vez que interpreta a una cazadora de hombres, pues ya en "Bull Durham", se llevara al capitán del equipo, Tim Robbins, en la película y en la vía real, siendo éste mucho más joven que ella. Lo que, a un servidor, no le cabe ninguna duda, es que Susan Sarandon va a bordar uno de sus mejores papeles, pues anda que no hacen falta restos para que te acabe gustando un Adam Sandler cualquiera. Lo sé, puede que esté exagerando, pero es que todavía no me he recuperado de "Grown Ups".

Si la última vez que tuvimos la oportunidad de ver a la actriz en pantalla fue en "Wall Street: Money Never Sleep", interpretando a la madre del protagonista, pronto podremos verla en filmes como "Hemlock Drive", que será debut cinematográfico de Rosanna Arquette como directora, además de estar también incluida en el reparto de "Cloud Atlas", el proyecto a dirigir conjuntamente por Tom Tykwer y Andy y Lana Wachowski, entre otros proyectos.