Segundo tráiler de «Immortals»

Promete. Y promete bastante. Cada vez queda menos para ver en cines la próxima película de Tarsem Singh, que desde 2006 no estrena una obra cuando nos sorprendió a todos con "The Fall". Pero para los fans más acérrimos la espera cada vez es menor y ya en noviembre podremos disfrutar de su siguiente obra.

En cuanto a "Immortals", ya hemos comentado muchas cosas aquí sobre ella. Lo que está claro es que tiene muy buena pinta y tampoco han aparecido muchos avances hasta el momento como para dejarnos deslumbrar por sus escenas y por el aspecto visual que caracteriza a las obras de Tarsem. Pero igualmente de lo poco que hemos visto ya nos ha dejado con ganas de ver más, y esta vez no será la excepción.

Ya pudimos ver el primer tráiler hace un par de meses, aunque al principio no era más que un screener y desde Relativity Media no tardaron en sacar el oficial con una mejor calidad. La verdad es que al principio eran inevitables las comparaciones, al menos a nivel visual y en las escenas de acción, con la película de Zack Snyder "300". Y es que ambas cuentan con los mismos productores, como el propio avance nos informa. Sin embargo creo que será sólo una pequeñísima parte de todo lo que encontraremos en la cinta puesto que en este segundo tráiler ya nos encontramos con algunos elementos que prometen ser sorprendentes y que nos dejarán con los ojos bien abiertos en la sala. Así que no os hago esperar más, aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Yo desde luego no puedo esperarla con más ganas, sobre todo por comprobar cómo Tarsem, un director que siempre ha intentado introducir en sus película pequeños elementos de la cultura india, conseguirá mezclar estos detalles con el mundo clásico griego y sobre todo con sus leyendas. Esta parte promete ser la más asombrosa de todas. En cuanto a la acción y los espectaculares planos generales a los que nos tiene acostumbrados, no creo que tampoco nos defraude puesto que por los pocos que se ven en el tráiler ya están mejor que bien. Por ahora, sólo queda esperar hasta el 11 de noviembre pero esperemos que nos satisfagan y no quede todo en el típico ejemplo de los tráilers que superan a las películas.

Foto: PeliculaTrailer