Samuel L. Jackson confirma nombres para «Django Unchained»: DiCaprio y Foxx

Es muy curioso lo que está sucediendo con el esperadísimo próximo proyecto de Quentin Tarantino. Lo único que está oficialmente confirmado es que se encuentra trabajando en un spaguetti western, cuyo guión él mismo se ha encargado de escribir como viene siendo habitual, y que actualmente se encuentra recorriendo los principales estudios de Hollywood vendiendo el producto para encontrar la financiación necesaria.

Sin embargo, también cuenta con dos actores confirmados para distintos papeles de la cinta: Samuel L. Jackson y Christopher Waltz, que sirven como argumento para convencer a la productora de turno. Por ello, aunque sigue necesitando financiación, también busca nombres que añadir al reparto y así poder hacer de la película un producto más vendible y sobre todo más atractivo económicamente para el estudio que tenga que prestar el dinero.

Y a partir de aquí comienzan los rumores. Muchos son los actores que están entre los candidatos a aparecer en ella, aunque ninguno de ellos, salvo Jackson y Waltz, se sabe a ciencia cierta si estarán. Hoy nos han llegado nuevos rumores que, repito, no están oficialmente confirmados vía Indie Wire. Se trata de unas recientes declaraciones de Samuel L. Jackson donde afirma que la contratación de Leonardo DiCaprio está cerrada para interpretar al villano de la película.

Ya nos habían llegado rumores sobre el (supuesto) interés, de que DiCaprio diera vida al antagonista de la cinta, aunque como viene siendo habitual con este proyecto la noticia no provenía de ninguna fuente oficial. Así que después de las declaraciones del actor parece ser que ya tiene un nuevo compañero de reparto, aunque hasta que el director o el propio DiCaprio no se pronuncien al respecto no nos podemos creer nada.

El otro nombre que Jackson ha puesto sobre la mesa es el de Jamie Foxx. Según él, el actor de "Ray" está muy cerca de cerrar su contratación para interpretar el papel del protagonista, un esclavo de color que pretende vengarse de su amo cuando éste le arrebata a su mujer. De ser esto cierto, Foxx sustituiría al principal candidato a tomar este papel, Will Smith, que supuestamente siempre ha sido la primera opción del director.

Desde luego dar noticias sobre "Django Unchained" es moverse en un terreno inestable puesto que los únicos datos que circulan por la red no son más que habladurías y rumores de terceras personas. Pero igualmente en este mundo suelen ocurrir cosas de estas antes de que lleguen las confirmaciones oficiales, por lo que tampoco podemos descartar esta opción. ¿Qué os parece la dupla Foxx-DiCaprio y dirigidos por Tarantino? Interesante.

Fotos: Peliculas & ConcreteLoop