Primeros detalles de la nueva cinta de «American Pie»

Siempre reclamo contra las secuelas. Que son innecesarias, que no tienen peso, que es una burla y que, generalmente, están hechas sólo para generar un poco más de dinero. Quizás en muchos de los casos eso sea verdad y en éste en particular puede que no sea lo contrario, pero debo decir que la idea de una reunión del elenco original de "American Pie" me tiene bastante emocionado. Primero porque, realmente, es una cinta que marcó tendencia. Stifler, Finch, etc. Todos son personajes que hasta hoy recordamos e incluso citamos. Sí, yo los cito, de vez en cuando digo alguna de sus frases típicas. Hay que reconocer que la cinta tiene su mística.

Entonces, ¿de qué va todo esto? Pues que, luego de que se confirmara que todos, sí, todos los actores originales volverían, ya empiezan a salir las primeras filtraciones de tramas y contenidos. Esta vez, el dato viene de la mano de la siempre guapa y simpática Alyson Hannigan, quien interpreta a Michelle en la cinta. ¿Qué nos contó? Que esta vez veremos hijos, nuevos dramas familiares y mucha reunión.

[Con el personaje de Jason Biggs] todavía estamos casados y tenemos un hijo, así que estamos navegando por las aguas de la paternidad y cómo eso afecta las dinámicas de la relación. Por otro lado, también vamos a estar de vuelta en la reunión y habrá mucha nostalgia, cosas del tipo "¿te acuerdas la vez que nos conocimos?". Es realmente genial. De verdad amo esa relación y que se hayan mantenido tan fieles. La gran gracia de esta franquicia es que, obviamente, hay mucho humor, pero también mucho corazón. Y esta cuarta cinta no perderá el rumbo en eso.

¿Les parece bien? Debo decir que las palabras de Hannigan me conmueven un poco. Entiendo esa sensación de franquicia con amigos. Ojalá y "American Reunion" esté a la altura de las anteriores y no se convierta en algo que comprometo la "calidad" de la saga. Tampoco es la idea que se vuelvan todos tiernos y melancólicos y nos olvidemos de los buenos momentos. Ojalá que logren encontrar un buen equilibrio.