Primera imagen de la Snow White de Tarsem

Aunque la primera imagen que nos ha llegado de "The Brothers Grimm: Snow White", la adaptación que está realizando Tarsem Singh sobre el cuento clásico, no es precisamente de la mejor calidad posible y sobre todo no nos llega a mostrar elementos realmente relevantes, sí que sirve para hacernos una idea de cómo será esa película y también de qué podrá aportar el director indio a una historia tan radicalmente distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

Gracias a Coming Soon, que siempre están a la vanguardia en cuanto a la búsqueda de imágenes promocionales, nos llega una fotografía sobre la película producida por Relativity Media. Recordemos que no será la única Snow White que nos llegará el año que viene, puesto que también estará la que estrenará la Universal, titulada “Snow White and the Huntman” donde cada nueva noticia no hace más que desmentir a las anteriores. Pero igualmente la fecha de estreno de ambas apenas estará separada por unos meses, así que todo apunta a que llegarán a los cines.

En cuanto a la de Tarsem, la imagen que os traemos nos muestra un paraje nevado y una pequeña figura, supuestamente la propia Snow White, que se acerca hace un castillo blanco con cúpulas doradas. Por supuesto, el rodaje de la misma aún no ha comenzado ya que el director actualmente se encuentra ultimando la que será su próxima película, "Immortals", y todavía le queda toda la gira de promoción que no durará poco. A partir de ahí comenzará el rodaje de esta cinta. Sin embargo, lo más probable es que la imagen de este cartel promocional sea idea del propio Tarsem o de su equipo artístico, que ya tendrá ideas bastante claras de lo que quiere conseguir con esta película, especialmente en cuanto a su estilo.

Pese a que aún no tenemos fecha oficial para el comienzo de rodaje, sí que se ha hecho pública la fecha de estreno de la película: el 16 de marzo de 2012. Un dato muy curioso de la imagen promocional es que el título de la película no es el que hemos conocido hasta ahora. En él se le ha titulado simplemente como "Untitled Snow White Project", lo que nos hace suponer que el título que llevábamos usando desde las primeras noticias y que la propia Relativity usó desde un principio puede que no sea el definitivo, por lo que aún nos quedarán unos cuantos meses de noticias a este respecto. Lo que sí queda confirmado es el reparto que veremos en pantalla: Lily Collins, Armie Hammer y Julia Roberts. Prometedor.