Nuevo tráiler para «Puss in Boots»: no termina de convencer

Dreamworks tiene su lugar ganado como uno de los estudios de animación más importantes del planeta. Quizás no sea por su calidad en las historias que cuenta, pero sí por su sello audiovisual y por tener cintas muy cargadas al humor y enfocadas, quizás, hacia un público un poco más adulto y afín a la comedia. Bueno, en cualquier de lo casos, se acaba de estrenar un nuevo tráiler para una de las nuevas películas que nos tiene preparado el estudio. "Puss in Boots" es su nombre y, bueno, hay que ser honestos, no pinta demasiado bien, pero tampoco tan mal.

Hace un tiempo ya les habíamos mostrado el teaser tráiler que nos introducía un poco en la historia, pero, ahora, de frentón nos pillamos con el nuevo mega adelanto, donde ya podemos ir entendiendo la historia, darle un vistazo a los nuevos personajes y ver bajo qué dinámica se moverá toda la maquinaria. Hay que decirlo, no tiene muy buena pinta, pero, como dije anteriormente, tampoco huele a fracaso. El humor de Dreamworks generalmente es muy disfrutable y relajado, el problema es que siempre se escudan en eso y no se atreven a ir más allá con historias más profundas, como con "How To Train Your Dragon", por ejemplo.

"Puss in Boots" tiene como fecha de estreno programada el día 4 de noviembre en los cines estadounidenses. Esperemos que no llegue con mucho retraso a nuestros respectivos países. Después de todo, es una aventura que tenemos que vivir, independiente si tiene buena o mala pinta. Yo le daré la oportunidad al estudio que ya me encantó con "Kung Fu Panda" y esa maravillosa historia de amistad y dragones. De ahora en adelante nada puede salir tan mal y confío que puedan mantener el buen camino que tanto les ha costado forjar.