Nuevo teaser póster de «Despicable Me 2»

Las películas de animación siempre me sacan una sonrisa de agrado independiente de la temática. Ver que logran crear algo tan genial sólo por computadora es maravilloso. Además, es siempre muy entretenido ver las realizaciones previas, los tráilers, los pósters, los clips, pues, después de todo, no es algo cortado de la película, si no algo que se tiene que hacer completamente desde cero. Esta vez, les traigo un teaser póster de la segunda parte de la genial "Despicable Me", cinta que fue estrenada el 2010 y que tuvo un recibimiento bastante bueno, sobre todo por las tiernas y lindas personajes secundarios, además de esos tan atareados y siempre amarillos minions.

Ahora, y para que empecemos a pensar en esta secuela, les traigo un póster de la secuela que se nos avecina para un par de años más. Está bien, todavía falta mucho, pero ya es entretenido empezar a hablar. ¿Qué vemos a acá? No mucho, solamente a un pequeño minion con su mano levantada haciendo un 2 con los dedos. Sencillo, amigable y bastante entretenido. Bueno, debo decir que los minions me caen muy bien, así que cualquier cosa que tenga relación con ellos, me causa aceptación inmediata.

Aún no hay detalles de la secuela, de su trama o de actores confirmados, pero se sabe que tiene su estreno semi confirmado para el año 2013. Todavía queda bastante, pero me parece genial que ya empecemos a darle vistazos a lo que se nos viene. Sobre todo si es de este entretenido y divertido modo. No hay que olvidar que esta secuela viene con una gran carga, ser mejor que su predecesora, la cual tuvo buenísima recepción para ser de un estudio que no es ninguno de los dos grandes monstruos de la animación mundial. Desde ya, les deseo mucha suerte y me anoto como un fiel espectador.