Más avances en la próxima «How To Train Your Dragon»

Las cintas de animación emocionan o entretienen. Generalmente ése es el camino que siguen. Muy pocas veces logramos ver una producción que nos sorprenda en ambas veredas y salga totalmente ganadora en la lucha. Con "How To Train Your Dragon", la cosa cambió. Está bien, ,Pixar siempre había logrado conmovernos y divertirnos, pero con Dreamworks no estábamos acostumbrados. Aquí las cosas cambiaron, se nos dio un vuelco y quedamos maravillados. El estudio lo había conseguido y, obviamente, iba a haber secuelas. Debo decir que, a pesar de odiarlas, ésta me emociona bastante, pues confío en que harán la producción como corresponde y no sólo con el afán de generar sólo un par de billetes extra.

¿De qué va todo esto entonces? Que Dean DeBois empezó a hablar acerca de cómo se vienen estas nuevas producciones y nos adelantó un par de detalles en cuanto a cómo será el trato con los personajes y cómo las historias estarán hiladas.

Hay ciertos personajes y situaciones que entran a escena en la segunda cinta, que luego serán absolutamente importantes para el desarrollo de la tercera. Otras cosas de la primera, terminarán de saldarse en esta secuela. Es mi forma de garantizar que no vamos a agarrar a los cinco o seis mismos personajes en una nueva historia, la idea es que se sienta como algo mucho más grande.

Debo confesar que la idea, al menos, me gusta. La historia que gira en torno a How To Train Your Dragon es grande y extensa y sería muy conveniente que empezaran a echar mano de ello. El relato es bastante extenso y nutrido, así que sería bastante divertido y emocionante ver mucho más reflejado en nuestras pantallas. Esperemos que todo marche bien, sería una verdadera pena que derrumben todo lo maravillosamente construido con la primera aventura de Toothless y compañía.

Foto: Popblog