Louis Leterrier ficha a Eisenberg y Jake Gyllenhaal

La carrera cinematográfica de Louis Leterrier ha sido bastante movida. Ha hecho cintas fenomenales como "The Transporter" o la reinvención del hombre verde con "The Incredible Hulk", pero también ha hecho cosas de las que, creo, no debe estar muy orgulloso, como "Clash of the Titans", por ejemplo. Desde ese punto de vista, emocionarse u odiar el próximo proyecto del director es jugar ciegamente. Acá el misterio es algo que está instalado. No sé si sonreír o llorar, bueno, no tan literal, pero ustedes me entienden. Sobre todo si tomamos en cuenta que esta nueva aventura del realizador acaba de fichar, según nos informa GeekTyrant, a Jesse Eisenberg y Jake Gyllenhaal; dos jóvenes actores que han sido muy bien rankeados en los últimos años.

Pero, ¿de qué se tratará esta nueva cinta y qué harán estos dos actores? Ampliemos. La nueva película tratará de un grupo de los mejores ilusionistas del mundo, quienes empiezan a robar bancos y a exhibir el dinero frente a su público (?). Luego, el FBI se verá inmiscuido tratando de detenerlos y comenzará una persecución incansable. Sí, suena bastante extraño, pero tomando en cuanto que este director siempre tiene ideas un tanto descabelladas, habrá que darle el beneficio de la duda. Por lo menos yo, me anoto para verla. Estos dos actores son bastante fuertes y dudo que Leterrier se arriesgue a usarlos de mala manera, siendo que significan un gran gancho para su nueva producción.

Más novedades al respecto no hay, pero se rumorea que todavía están buscando a más actores para que sean parte de la cinta. Ojalá y encuentren a buenos profesionales. Sería una pena que nuevamente Leterrier se cayera con una cinta que esperamos con tantas ansias. Hay que arreglarla luego del fracaso que significó la película de los titanes. Confiemos que que va a poder y que se va a arriesgar para entregarnos lo mejor.