Ellie Kemper confirma su presencia en 21 Jump Street

Todos la tenemos como el tierno personaje de Kelly dentro de la versión US de "The Office", uno de esos miembros del cast que al principio se mostraron como parte de una movida que podíamos llegar a reconocer como extraña pero que, con el paso del tiempo, terminó por cerrar por todos lados --- hasta el punto de que LA pareja que todos estamos esperando que se concrete dentro del marco de la historia es la de Andy-Ed Helms y la ya citada ---. Bueno, más allá de sentirnos cautivados por la imagen que vemos en la pequeña pantalla, ahora tenemos que sumar el hecho de que está comenzando a hacer carrera dentro de la gran pantalla: Ellie Kemper ha confirmado su participación en la venidera cinta "21 Jump Street".

La película en cuestión narra las aventuras de dos policías encubiertos, Jonah Hill y Channing Tatum, que deben infiltrarse en una escuela secundaria con el objetivo de tratar de desarmar un incipiente cartel de narcotráfico dentro de la propia institución. La idea de la cinta es mostrarnos las situaciones graciosas que tendrán que atravesar los personajes para poder salir exitosos y tener toda la gloria policíaca que seguramente se merecen. Kemper se encargará de sumar la cuota no sólo de risas sin también de romance: será una profesora de química que nota que tiene sentimientos particulares con uno de sus alumnos, el propio Tatum.

Gracias al éxito que está teniendo "Bridesmaids" en el mercado norteamericano, Kemper está logrando posicionarse como una de las actrices capaces de hacer el gran salto de la tele al cine, algo que muchos creían imposible para varias personas pero que puede perfectamente quedar demostrado que es posible gracias a despegues como los que, creo, estamos a punto de presenciar: mal o bien, este puede ser un muy interesante "protagónico encubierto" para la actriz.

Pero claro, de tele y de cine estamos hablando, y más allá de que tengamos algún momento gracioso -- quién sabe cuántos --, tenemos que calcular que la cinta está basada en aquella serie que llevó al estrellato a un joven Johnny Depp, por lo que tendremos más qeu asegurado un cameo del actor haciendo algún papel y tirándole un guiño a aquellos jóvenes de 1987 encantados con la serie. Toda esta situación es bastante confusa: ¿tendremos una película dramática con algunos toques de comedia o una película cómica con algunos toques de drama? Ah, quién sabe, tendremos que esperar al 2012 para tener algún tipo de certeza.