Chicas trabajadoras: Mendes y Gerwig & Kendrick y Martinez

Hay estrellas que se dejan ver en la gran pantalla y hay actrices que trabajan en el cine, es el caso de Eva Mendes, Greta Gerwig, Anna Kendrick y Natalie Martinez, que no paran de trabajar, enlazando un proyecto con otro, estando ahora involucradas unas y en negociación otras, para participar en proyectos como "The Place Beyond The Pines", tal y como recogemos de Deadline, y en "End of Watch", como nos cuentan en Collider.

Pero vayamos por partes, lo cierto es que un servidor quedara más que encantado tras comprobar la magnífica interpretación de Eva Mendes en "The Bad Lieutenant: Port of Call", por lo que cualquier nuevo proyecto de la actriz de origen cubano nacida en Miami, me parece una buena noticia. Lo mismo me sucede con Greta Gerwig, que aunque sólo la he visto en "Greenberg", su magnífica interpretación sirvió para que me alegase de cualquier nuevo proyecto en el que participe. Si la primera ya está confirmada, tras haber protagonizado recientemente en filmes como "Last Night" y "The Other Guys", la segunda todavía está en negociaciones, tras haber participado recientemente en "No Strings Attached" y "Arthur" y acabar de comenzar el rodaje de "Lola Versus", para participar en "The Place Beyond The Pines", junto a Ryan Gosling y Bradley Cooper.

Tengo una película llamada "The Place Beyond the Pines", que trata sobre padres y armas, y tiene motos y armas… Podría denominarse una película épica. Abarca varias generaciones y es una historia sobre crímenes, con cierto misterio. Hay gente que me ha dicho que es como un cruce entre "The Deer Hunter" y "The Godfather".

Declaraciones de Derek Cianfrance, director del proyecto, cuya última película fuera "Blue Valentine". El argumento sigue las trágicas consecuencias del enfrentamiento entre un motorista convertido en ladrón de bancos, que interpretaría Gosling, y un policía que se mete en política, que sería interpretado por Cooper. Mientras Mendes sería la pareja sentimental y madre del hijo del primero, Gerwig está propuesta para hacer de la esposa del segundo. Está previsto que el rodaje de comience el próximo mes de julio.

Quien también me parece una actriz portentosa es Anna Kendrick, capaz de encajar a la perfección en filmes tan dispares como "Twilight", "Up in the Air" ---por cuyo papel recibiera una nominación a la Mejor Actriz Secundaria---, "The Marc Pease Experience" o, la tan querida por nosotros, "Scott Pilgrim vs. the World", sin importarle el tamaño o duración de su personaje, sino haciéndolos todos igual de bien. El caso es que Kendrick, junto con Natalie Martinez, la actriz de origen cubano que algunos recordarán de "Death Race", están en negociaciones para participar en otro áspero drama con policías: "End of Watch", en el que tendrían como compañeros de reparto a Jake Gyllenhaal y Michael Peña.

Al igual que en el anterior proyecto, ambas interpretarían a las respectivas parejas de los protagonistas, salvo que en este caso, no se sabe como les van a emparejar. Al igual que tampoco se conocen mayores detalles sobre la trama de la película que dirigirá David Ayers, que también es autor del guión al igual que lo fuera de filmes como "The Fast and the Furious", "Training Day", "Dark Blue" y "S.W.A.T.", además de haber dirigido "Harsh Times" y "Street Kings". Está previsto que el rodaje comience también este verano, pero antes podrán ver a Kendrick en filmes como "50/50" o "The Twiligh Saga: Breaking Dawn - Part 1".

Fotos: Coestrenos [Gala Wallpapers[(http://www.galawallpapers.net/gallery/5994/Anna-Kendrick) Hollywood Celebrities