Tráiler de «Horrible Bosses»: no quiero tener un millón de jefes

Desde hace bastante tiempo teníamos registrado que una de las comedias con mayor participación de diferentes actores que conforman la lista de nuestros más queridos intérpretes: desde los protagonistas, Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day; hasta los antagonistas, los así llamados "Horrible Bosses": Colin Farrell, Kevin Spacey y Jennifer Aniston. Ahora, por fin, después de tanto tiempo y de tanta expectativa, contamos con el primer tráiler de la venidera comedia.

La cinta cuenta la historia de los tres muchachos nombrados la principio, los personajes interpretados por Bateman, Sudeikis y Day, que se encuentran en una complicada relación con sus respectivos jefes, a los cuales odian profundamente. Esta especie de complicada relación llega a su punto límite en momentos particulares cuando, de una u otra manera, cada uno de ellos dicen basta. El tema es que, dentro de todas las posibilidades que se pueden elegir para vengarse de un jefe, bueno, asesinarlo no es precisamente la salida más sencilla de la cuestión: los tres contratan a Jamie Foxx para que se cargue a cada uno de sus empleadores y así poder vengarse de tanta, tanta humillación.

Todos los participantes del proyecto son probados profesionales: creo que en este trabajo no sólo vamos a pasar un excelente momento, sino que nos encontraremos con un probado despliegue de habilidades que nos dejará con la boca abierta y una mueca feliz dibujada en el rostros: ya con sólo ver el tráiler tenemos pruebas de que la cinta es efectivamente lo que todos esperábamos, y hasta con sorpresas... Hace mucho tiempo que no veía a Jennifer Aniston haciendo el papel de una suerte de comehombres totalmente excitante, y eso, aquí o en cualquier otro planeta, siempre se agradece.

Con la fecha de estreno programada para julio de este año en el mercado norteamericano, quizás tengamos que esperar un poco más para que llegue a territorio hispanohablante, pero no creo que tanto: con la cantidad de celebridades participando, eso, de alguna manera, asegura también una prolija distribución que alcanzará hasta las salas más alejadas del orbe. Esperemos, entonces, a tener alguna otra noticia, pero mientras tanto, les dejo el tráiler en cuestión para su divertimento personal, cosa que, les aseguro, va a satisfacerlos de una manera inusitada.